English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Remasterizando que es gerundio

Pues eso mismo, que nos hemos liado la manta a la cabeza (así, de paso, no se nos ve el poco pelo que nos queda y matamos dos pájaros de un tiro) y nos hemos puesto a remasterizar (que es una cosa muy moderna que ahora con los ordenatas esta medio chupado de hacer o casi, que no se necesitan muchas luces y bata con tener buenos orejos, a no ser que te equivoces y la cagues antes de haber hecho una copia, que también suele pasar) algunos de nuestros viejos temas. Así que a base de filtros, equalizaciones y demás mandangas de esas hemos conseguido que suenen un poco mejor (un poco, que no es para hacer milagros con el material disponible grabado en la birria de casete aquel). De momento solo lo hemos hecho con cuatro: "Nubenlata", "Dabuticolegas blues", "Solo queda el rock`n roll" y "Montañés", pero, pensamos seguir con la matraca a ratos, así que en poco tiempo tendremos algunos más y ya os iremos avisando.

Para escucharlos (podríamos haber puesto un player aquí mismito debajo, pero nos pareció una tontería) no teneis más que ir a donde siempre (¿donde va a ser?, oyes, pues en el player que hay en la columna lateral del blog (que ya los hemos subido a ReverNation y cambiado por los antiguos que sonaban peor) o al que está abajo del todo, así que ha gusto de cada cual. Esperamos que os gusten estas pequeñas mejoras en la calidad del sonido (que ya hemos dicho que no podemos hacer milagros y si pudiéramos no los íbamos a malgastar en chorradas como estas con la que está cayendo) y que aprovecheis para volver a escucharlos (que nunca estarde si la dicha es buena o vete tu a saber). Y si eres nuevo en el blog de marras (que es este) y estás leyendo esto por primera vez y te parece que aún no acaban de sonar bien, imaginate como sonaban antes.

Nosostros volveremos un día de estos con más historias que aún nos quedan por contar para deseperación de muchos y alegría de pocos (que de todo tiene que haber en este mundo).

No hay comentarios:

¡Compártelo!