English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Pues así no (fuera spam)

Algunas veces nos hemos lamentado, y en ocasiones con hasta con cierta insistencia, de que los visistantes de este blog no dejan un comentario así les maten. Peso a ello no parece haberse conmovido casi nadie, así que ya estamos resignados a que este es un blos sin comentarios (o con muy pocos). Bueno pues recientemente se ha puesto de moda que alguién se dedique a dejar comentarios en los post, que no son tales conmentarios sino links que te llevan a los sitios más inverosímiles. Como somos rockeros (carrozones) pero no imbéciles sospechamos que se trata de un invento para promocionar esos sitios y, pues que, ¡no nos da la gana!, que nosostros nos promocionamos solitos, así que se lo curren igual que nos lo curramos nosotros, o cualquier otro hijo de vecino. Así que, aunque aún no los hemos borrrado, que tenemos cosas más guapas que hacer que salir corriendo a borrar la porquería que dejan, tranquilos que los iremos borrando, pero ya estáis todos avisados, así que si véis un comentario en el que no se comenta nada y solo hay unos cuantos links no se os ocurra mirarlos ni locos, que les estaréis haciendo el juego y es lo que pretenden.



Es por ese motivo que a partir de hoy moderaremos los comentarios al blog y además, por si el spam automatizado ese de las narices (que nos hemos enterado también de su existencia, que seremos carrozones pero estamos al loro de lo que pasa en la red) hemos tomado precauciones (que más vale rockero prevenido que spameado), así que desde ahora habrá que poner las letritas y numeritos esos que aparecen, porque si no los pones no va a funcionar la cosa (y ¡que se jodan los spamers!). Lo sentimos por los visitantes habituales que si un día van y ¡milagro!, se deciden a dejar un comentario lo van a tener un poco más dificil y lo mismo hasta se desaniman y todo despues de lo que les ha costado animarse. Les pedimos disculpas y les animamos a que, pese a todo, dejen de vez en cuando un comentario, que nos da mucha alegria, oyes, y a esta edad alegrías ya no tenemos tantas (aunque alguna cae de vez en cuando).

Por último hemos pensado que estaría bien que el spamer o los spamers de los c... se enteren de que nos parece que son un poco cortitos (o sea unos completos imbéciles) pues van y dejan sus links en un blog, que aunque tiene la barra lateral de comentarios más recientes (que eso es lo que quieren, que aparezcan allí sus links a ver si pincha algún incauto) no es que digamos que sea el más visitado del mundo (ni de mi barrio), por lo que, aunque les funcionara el invento (que vaya mierda que inventan algunos, para eso mejor no inventes nada y tómate unas birras), que desde hoy no va a ser así, lo tienen bastante chungo, así que les recomendamos con todo cariño que revisen sus procedimientos o que cambién de currro (y de cerebro a ser también posible) porque en este no les vemos mucho porvenir y ya es bastante larga la lista de parados para que vayan ellos a engrosarla.

No hay comentarios:

¡Compártelo!