English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Aires celtas

Aquel otoño del 75 (si no recuerdo mal, que todo pudiera ser teniendo en cuenta lo que ha llovido desde entonces) mi amiga Ana me dió a conocer un disco del que quedé profundamente enamorado y me ha acompañado desde entonces. La verdad sea dicha (o escrita, que tampoco nos vamos a poner ahora pejigueros, que son las tantas y no es ocasión ni hay motivo) tampoco es que hubiéramos escuchado mucha musica celta antes, bueno un poquito del Alan Stivell ese (si el menda que tocaba el harpa) que era lo que más se oía. Se trataba de Malicorne, una banda francesa de folk-rock de aires celtas. ¡Sonaba increíblemente bien!. Así que en cuanto pude fui a pillarmelo. Todavía lo conservo (en vinilo como tiene que ser) y aún lo escucho a menudo. Aquí abajo uno de los temas que más me gustan.




Bonito ¿verdad? (la foto que se ve en el vídeo es la carátula del disco).

No hay comentarios:

¡Compártelo!