English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

300

Pues no, no tiene nada que ver con la peli esa o el comic de los espartanos (o lacedemonios, como también se les llama, no confudir con lanzademonios que es otra cosa) dando caña como si tal cosa. Es que con esta ¡hacen 300 entradas en el blog!. ¡300 estraditas de nada, oyes!, que solo hemos tardado unos dos años en llegar hasta aquí (bueno en realidad seguimos estando básicamente en los mismos sitios,  así que no es una cuestión de lugar o de tiempo sino de números, que siempre se nos ha dado muy bien montar buenos números). ¡300 entradas!, y parece que fuera ayer cuando empezamos a dar la barrila con los MOH esos de las narices.

Durante estas 300 entradas han pasado muchas cosas, unas alegres y otras tristes, muy tristes. ¿Las alegres?, pues que nos hemos visto sorprendidos de la buena acogida que hemos tenido en sitios como ReverbNation, donde el número de seguidores aumenta día a día, y en el MySpace ese, donde también tenemos un buen puñao de fans (es por no poner lo de "seguidores" otra vez que iba a resultar cansino). Gente de muchos sitios distintos que les mola nuestra música y que, como hoy mismo nos han escrito, es escucharla y se ponen a bailar. ¡Dabuti!, y eso que nunca pretendimos ser una banda discotequera que nos iba más el rollo ese psicodélico y progresivo, pero que parece que ritmo no nos falta.

Solo una cosa triste, la más triste de todas. Hace ya más de un año que Quique se marchó para siempre y nos quedámos huérfanos de él y de su guitarra. Durante todos estos meses no hemos hecho más que acordarnos de tí muchas veces y echarte de menos. ¡Que cosas!, ahora que todo empezaba a pitar otra vez tantos años despues... Por eso ahora queremos ofrecerte, más allá del tiempo y de la lejanía, este vídeo del Jimmi Hendrix, al que tanto admirabas, con la canción que escuchábamos de casi chavales en la maquina de discos de aquel bareto en el que nos reuníamos, ¿te acuerdas?.


No hay comentarios:

¡Compártelo!