English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Preguntas sin respuesta

Son esas que nos crean una gran zozobra, un profundo desasosiego, una negra incertidumbre, que son un mal rollo, vamos (es una expresión, porque ir, lo que se dice ir, no vamos a ir a ninguna parte de momento, por lo menos hasta que acabemos esta entrada, que luego ya se verá). Una de las más inquietantes es la de "¿Quién te puso Nicanora?", verdadero enigma donde los haya, ya que la preguntita en cuestión se viene repitiendo desde épocas remotas sin que se haya encontrado aún una respuesta satisfactoria. Eso, ¿quien le puso Nicanora?, a ver, que salga inmediatamente o al menos que levante la mano (y si es muy vergonzos@ que tosa o se rasque la nariz, por ejemplo), que no es plan que sigamos sin saberlo con la que está cayendo. Y ¿porqué Nicanora?, vamos a ver, que ya hay que tener mala leche para ponerle a alguien Nicanor (que es el que toca el tambor) y aún más Nicanora (que aquí ya no sabemos que es lo que toca, o si toca algo la pobre).

En fín, si alguién sabe la respuesta que nos la diga, que esto es un sinvivir, oyes. Pero hay más preguntas sin respuetas (o con respuestas tontas, que viene a ser lo mismo). Por ejemplo, "¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?", bueno, esta no es tan dificil, la verdad sea dicha (o escrita, en este caso). La razón, sin el menor atisbo ni asomo de duda, es porque son imbéciles (que si no no preguntarían a alguien que está dormido si duerme y mejor harían dejándolo dormir, y si tienen que despertarlo sin más remedio por aquello de darle algún recado la pregunta sobra igualmente), que esto de los imbéciles abunda mucho ultimamente y va camino de convertirse en plaga. ¿Y esta, eh?, a ver si sabeis la respuesta de esta: "¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?", ¿eh?, que muchas visitas de la city no es que tuviera pensado recibir el hombre, aunque si estamos al tanto de todas las peliculas que ha hecho, resulta que le estaban visitando (por una u otra razón o motivo) continuamente, que había un trasiego que no veas y que más que selva aquello parece Trafalgar Square. Pues eso.

P.D. ¿Que que tiene todo esto que ver con nuestra historia?. Pues, absolutamente nada, pero pensamos que no os daríais cuenta.

No hay comentarios:

¡Compártelo!