English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Más musikeli (nuestra)

En esta ocasión vamos a presentaros unos temas (que nos gustaba más lo de "temas" que "canciones", que "canciones" nos sonaba a cancioncilla, y además nuestros temas no eran exactamente canciones, que había muchas partes instrumentales y algunos duraban un güevo) que no son exactamente unos temas, sino que, más bién, uno es fruto de la improvisación (que ya hemos contado que nos gustaba mogollón lo de improvisar, tanto en el local como en directo) y el otro, si, es un trozo (o parte, o cacho) de un tema nuestro. Que estamos en plan rescatar todo lo que se pueda de lo que hicimos por aquellos años, así que hemos pensado ¡tira pa lante! (y dar gracias que no os ponemos las toses, los cuchicheos y las risotadas, por aquello de no abusar, que al fin y al cabo también es material sonoro de la banda).

En primer lugar una improvisación en el local (un día que no estaba Salva) y a la que llamamos en su momento "El rollo cósmico", pero que también se podría llamar "Una tarde sin Salva II), ya que pertenece a la misma sesión y estaba en la misma cinta y va de un desmadre parecido. A continuación un trozo de "Luces de colores" (¿como que qué empacho?, ni que la hubiéramos puesto tantas veces. ¿Que si la hemos puesto bastante?, bueno pues a aguantarse, que esta es la última, de momento) que pertenece a otra versión que no se conserva entera en la cinta (que el poarato de casete aquel se debío ir al carajo en mitad de la grabación, cosa que ocurría muy a menudo) y suena algo distinto, así que la hemos utilizado como corte de despedida en nuestra página de Reverbnation, y lo hemos llamado "Bueno, pues adios!" (que originales somos un rato, oyes).

Endíñale a este enlace para escucharlos

La verdad es que ya llevaban varios días colgados en los players de los widgets (que es un palabro anglosajón de esos que vete tú a saber que significa) del blog, pero nos da en la nariz (como podría habernos dado en cualquier otra parte) que la mayoría ni se había dado cuenta (que si un día quitáramos nuestra música y pusiéramos la de Atahualpa Yupanki, seguro que había muchos que ni se pispaban).

No hay comentarios:

¡Compártelo!