English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Si no puedes estar con la que amas...

...ama a la que esté contigo. ¡Que graciosos los chichos estos de Crosby, Still, Nash & Young que lo canturreaban (aunque en inglés eso sí, que farda mucho más, oyes, donde va a parar, que no es lo mismo apellidarse, por poner un ejemplo, Hornblower que Soplacuernos, que en ingés queda mucho más fino) en una de las canciones que habíamos escuchado ese verano!. ¿Y que pasa, si da la casualidad que de no haya ninguna que esté contigo?. ¿O si están, pero son las novias de tus amigos?, que no se la vas a levantar, digo yo, por muy desesperado que estés, que no se trata de eso tampoco. ¿O si va una y está (que al parecer le molas, que ya es raro nene, vista la experiencia acumulada durante los últimos años) y vas tu y lo hechas a perder tan ricamente y sin remisión (que tampoco se lo que es pero yo he visto que se usa y por eso lo pongo, que algo significará) en un solo día?. Nada, que los chavalotes esos no tendrían, por lo que se ve, problemas para ligar (siendo famosos, así cualquiera) pero lo que es un menda lerenda...


Aunque habíamos estado rodeados de chicas en las vacaciones con el Bola (tranquilos, que no vuelvo sobre el asunto) no me había comido un rosco para seguir con mi bien poca saludable costumbre. ¡Y encima los jipis aquellos diciendo que te liaras con la que tengas al lado!, que dicho así suena muy bonito, ¡ale!, ¡que viva el amor libre!, tú, y aquí te pillo aquí te mato (es un decir) y si te he visto no me acuerdo (o vamos a hacer como que no nos acordamos), pero que la cosa no es tan sencilla, sobre todo cuando se es más tímido que los lobos de las montañas de Etiopía (antes Abisinia y no es broma, que lo he consultado en San Google y cualquiera lo puede verificar) y más cortado que las mangas de un chaleco como ya he dicho en otras ocasiones. Claro que solo me pasaba con las chicas y cuando había espectativas amorosas (reales o ilusorias) de por medio, que si no yo era, a pesar de la pinta que gastaba, un tipo bastante normal.

Aquel septiembre la cosa vino rodada, que mira tú que ya era extraño y aún así la pifié. Un día que estábamos en la plazoleta Menchu me dijo que le gustaba a una chica de la baska, no diré a quién, que uno era jipi y rockero de barrio periférico, pero también un caballero andante que para eso había sido Lord Black (que ese rollo ya lo he contado en otro sitio del blog y si quieres saber de que va, pues usa el buscador que para eso lo he puesto y no porque quede chulo y le de aspecto profesional). Total que quedamos para que me acompañara a la uni al día siguiente, que yo tenía que hacer unas gestiones de cara el próximo curso (que ya pasaba a especialidad) y allí que me fuí con ella y se la presenté a mis amigos, entre ellos a Seo que flipó de lo lindo al ver el pedazo colgante jipi que me había puesto al cuello y hasta me sermoneó al respecto (que él era comunista del PC y no le iban nada los jipis y los pacifistas chorras). Luego nos volvimos al barrio, pasamos la tarde juntos y ¡nada!, que no fui capaz de decirla nada, así que se debió pensar que yo era un jeta o un muermo o un gilipollas y así se acabó la cosa. Aquella misma noche se enrolló con Moisés (que al parecer era la segunda opción, pero pronto se convirtió en la primera) y yo me puse a cantar canciones tristes con la guitarra que eso si se me daba bien. ¡Todo un record!, como hacer el capullo más completo en un solo día. Y es que entrenamiento no me faltaba.

No hay comentarios:

¡Compártelo!