English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Nada, que estamos vagueras

Pues si, estamos algo vagos últimamente, y además tenemos mogollón de curro, así que además de vagos estamos rilaos del to (lo cual es una excusa muy maja para vaguear). Que tampoco nos preocupa mucho, oyes, que eso de la fama de vagos siempre la hemos tenido los rockeros, que siempre se ha dicho que somos unos vagos, unos guarros y unos degenerados (y algunos añadían "maricones"). Ya ves tú, que no hemos currado en la vida como cuando había que prepararse un concierto y encima teníamos que cargar con los cachivaches del equipo y montarlo y desmontarlo, y que aunque nos ayudaban algunos amiguetes, pues había que currar de lo lindo, que es lo que tiene ser rockero de barrio periferico sin un duro y todo eso. Así que de vagos, ná, que bien que nos lo hemos sudao porque no quedaba más remedio y si querías tocar pues ya sabías lo que te tocaba.

Lo de guarros también es un infundio de lo más chungo (y además es mentira) que aunque lleváramos las greñas desordenadas, el personal iba bien limpito y se cambiaba de gallumbos y de camisa a diario (o casi) y, sobre todo, no olía a nada raro, que no se puede decir lo mismo de algun@s que iban en el metro, que un día me tuve que bajar en mitad del trayecto del pestazo que había en el vagón que me estaba poniendo malo y todo. Que había gente que le tenía más miedo al agua que al mismísimo Belcebú ese (si, el tipo ese de los cuernos y el rabo y el pijama rojo, que a nosotros nos caía, el pobre, hasta simpático). Que también le teníamos yuyo al agua, pero solo a la que se bebía, que para que vas a beber agua cuando la birra está tan rica, pero a lavarnos todos los días no le hacíamos ningún asco (y nunca mejor dicho) que eso de ir todo pringoso nunca ha sido cosa de rockeros sino de otros oficios que no voy a mentar para que no se mosquee nadie.

Y de degenerados, pues ¡que ya quisiéramos!, que no era tan facil degenerarse en el muermo y la birria de país que era este por más empeño que le pusiéramos, que esto no era Francia, ni Inglaterra ni Suecia, que allí si que se habían degenraado a gusto y a sus anchas, que no había más que ver lo lustrosos que andaban poe ahí y lo felices que se les veía, que por lo que se ve el degenerarse debía de ser una cosa muy buena y que sienta muy bien a la salud, que por eso estaba prohibida y no les gustaba al clero. Que la experiencia nos había enseñado que lo que no les gustaba al clero solía ser casi siempre algo guapo y divertido y no hacía falta tampoco ser un lince para darse cuenta. Pero que por más que queríamos degenerarnos no había manera. Pues eso, que ni vagos, ni guarros, ni degenerados (esto último por falta de ocasión más que nada, que aquí la cosa estaba muy malita para degenerarse).

Bueno, pues hasta otra, que andamos en plan vagueras (aunque no se haya notado mucho)

No hay comentarios:

¡Compártelo!