English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Segundos (y novenos tambien)

No, no estamos mochales, ni se nos ha ido la olla ni nada de eso. Es lo que hay. Somos segundos y novenos. ¿Que como se come eso?, muy fácil, somos segundos en las listas de rock de ReverbNation por Madrid y novenos por España (cañí y no tan cañí, oyes), que lo contrario, que fuéramos novenos por Madrid y segundos por España es un poco dificil además de ciertamente raro y hasta acojonate. Pues eso, que ya hemos subido otro puesto y estamos más cerca del primero (¡a ver si llegamos esta vez!) y además nos hemos colado tan ricamente en el top 10 (esto queda muy anglosajón de ese y distinguido también, que aunque seamos rockeros de barrio periferico no somos unos ceporros) nacional.






Además de los demases, como se puede ver muy bien en la imagen que os hemos puesto (para fardar más que nada), todos bajan, incluso el primero y nosotros subimos un puñao de golpe (je, je), lo que tal vez quiera decir que los seguidores (sigue sin darnos la real gana de poner "fans", ¡ala!) de las otros grupos están de vacaciones o se han dormido en los laureles (prueba a echarte una sista en un bosque de laures y verás), o que se han dado a la molicie estival tan propicia de estos día y semanas., o que han sido abducidos de golpes por los extraterrestres.  O que los nuestros (seguidores) de repente se han puesto las pilas y han salido como un enjambre a difundir a troche y moche nuestra música (que ya hay que tener ganas, con la cantidad de cosas guapas que se pueden hacer en vez de semejante tontería) por lo largo y ancho (y oblongo) de este mundo, o que las masas, alucinadas, se han hecho de golpe seguidoras nuestras rendidas ante nuestro evidente encanto musical. O que los dioses del Olimpo (que de todos los dioses que pueblan la imaginación de la peña son los que nos caen más simpáticos, mira tu por donde) han decidido favorecernos con la fama (que no con la gloria, por lo que se ve) aunque tardía. 
O vete tu a saber porqué (que ya estamos hartos de darle vueltas al coco). En fín, ¡gracias a tod@s!, que nosotros nos vamos a ir a tomar unas cuantas birras para celebrarlo.

No hay comentarios:

¡Compártelo!