English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Y ahora tambien en...

...las páginas para artistas independientes de una nueva web de esas que se llama "Hound Music" y que se dedica a la promoción por la cara de músicos (de todo tipo y ralea) que están fuera del negociete (por llamarlo de alguna manera) que tienen montado las compañias discográficas al uso (que tienen un morro que se lo pisan y se lo llevan muerto). Pues nada, que les hemos gustado y nos han añadido a su sección de bandas de rock donde compartimos cartel con otros grupos muy dabuti que van de lo mismo (de pasar de las discográficas como de comer mierda). ¡Que les den (por donde, ya a gusto de cada un@) a las discográficas y a la SGAE de las narices!



Si hacéis click (con el ratón del ordenata, claro, que con la boca no funciona) y le endiñáis a la imágen de la página que hemos puesto aquí arriba (para que quede más bonito, oyes, pero también para usarla como enlace, que no nos da la gana de poner "link"), comprobareis lo que os estamos contando. De paso podéis visitarla y conocer a las bandas y solistas que contiene. Y si os gusta y os parece una buena idea (a nosotros desde luego que sí), pues pasársela a l@s amig@s, y estaréis ayudando a difundir la buena música independiente, y a que se fastidien un poco los chanchulleros de siempre.

¡Gracias a la gente de Hound Music!, y ya estamos en otro site de esos (nos vamos corriendo a tomar unas birras para celebrarlo).

No hay comentarios:

¡Compártelo!