English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

No nos lo podemos creer

Desde que empezamos (dentro de dos meses hará un añito) esta pequeña aventura por el ciberespacio, en la que contamos las cosas que hicimos y que nos pasaron cuando formamos una banda de rock en un barrio periférico de Madrid allá por finales de los años 60 y comienzos de los 70, igual que otros muchos chavales han hecho en otras muchas partes del mundo, han pasado un puñao de cosas y el resultado es que estamos flipando y no nos lo podemos creer. Primero fue el blog (el mismo que estáis leyendo ahora, bueno no, que el primero no acababa de molarnos y nos cambiamos a este con todo lo que se había publicado en el otro) y la sorpresa de que había gente por ahí que al parecer no tenía otra cosa mejor que hacer que leer las chorradas que escribíamos cada pocos días (¡gracias a todos!).

Luego, casi de rebote, descubrimos lo de ReverNation (¡que no nos dan comisión!, no os pongáis pesados) donde después de varias semanas seguimos en el nº 2 del ranking (a saber lo que es eso) de grupos de rock de Madrid, después de haber estado, incluso, unos días los primeros. Y mira que solo buscábamos un sitio fiable para alojar nuestros temas y poder poner aquí un player porque el que usábamos hasta ese momento se había ido al carajo sin avisar ni nada. Luego RockAkkairs, que le habíamos cogido el gustillo oyes, así que nada allí que nos plantamos también, que para eso es gratis y mola un güevo. Ahí somos menos conocidos, aunque nuestra popularidad va subiendo poco a poco y en la sección de "música" tenemos un tema nuestro ("en plan gilipollas", que el tema se llama así, ¿eh?, no significa otra cosa) en el número dos de la lista.

Y ahora lo de MySpace, que también nos hemos hecho allí un hueco, y resulta que esta subiendo como la espuma. Que la gente (otros grupos) se nos apunta (¡ale!, pasar y tomaros una birra que al fondo aún hay sitio) y a otros (lo que nos gustan como suenan) los apuntamos nosotros, claro, que es lo que se hace en estos sitios según parece, y les va el rollo y nos dicen que ya nos veremos por los escenarios (¡glub!). Así que, además de lo inesperado, nos está dando un subidón y a ratos estamos eufóricos y a ratos perplejos (¿no será todo esto una broma y alguien no está tomando la cabellera?) y flipamos por un tubo y no nos lo podemos creer. Al final, después de tantos años, se está escuchando nuestra música y parece que gusta y todo (o por lo menos, que no disgusta del todo). Así que se nos pone cara de gilipollas (¿que coño hemos estado haciendo todos estos años?) y estamos enpezando a considerar seriamente el regreso. Cuando ocurra (si finalmente ocurre) ya os avisaremos.

No hay comentarios:

¡Compártelo!