English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Se ha changao otra vez (disculpen las molestias)

Pues si, que se ha changao otra vez el invento para escuchar las canciones (o temas, que mola más decir temas) que, de vez en cuando, colgamos en los posts. Así que no suena ninguna (menos mal que el player de ReverbNation, que está en la columna lateral del blog, sigue funcionando, y ahí, si alguién tiene muchas ganas, que de todo hay siempre en este mundo tan raro en que que vivimos, puede escucharlos tranquilamente). Además, se ha changao, como la otra vez, a traición, sin aviso previo ni nada, que por otra parte es como suelen changarse estas cosas. Que esto es un sinvivir y un sobresalto contínuo, que te crees que todo va como la seda y ¡zas!, va y se changa algo. Y en un blog que cuenta la historia de una banda de rock que se change y no se pueda escuchar la música resulta bastante chungo.

Además se ha changao de una manera muy rara, que es que ahora los mp3 que habíamos subido se han borrado o los han borrado (vete tú a saber, que hay mucho manazas suelto) y nos piden que pongamos la "url" del tema (que previamenete habíamos subido y ha desaparecido como por arte de magia). Lo primero es enterarse de que demonios es eso de la "url", que después de investigar un buen rato por ahí hemos llegado a la conclusión (nosotros solitos) que es como llaman a los enlaces que te dan los sitios donde subes archivos (mp3 en este caso) para poder compartirlos. Bueno, sencillito entonces, ¿no?. Pues no, nada de eso, de sencillito nada. Que si queremos que sigan funcionando tenemos que volver a subirlos a otro sitio, pillar el enlace o la "url" de las narices y ponerla y entonces, solo entonces se escuchará la canción (o tema).

Pues va a ser que no, que además no todos los sitios donde te subes archivos y te dan enlaces o "url" de esas, sirven luego para reproducir música, que ya hemos probado unos cuantos y no funcionan. Además, ¿que ventaja tiene que, primero alojemos los mps en un sitio, luego pillemos en enlace (o "url" de los c... ) y tengamos que ir a otro sitio a que nos den el reproductor para que pueda sonar la música?. Ninguna, así que a los cráneos privilegiados que se les ha ocurrido semejante y brillante idea les va a ir mal el negocio. Nosostros nos cambiamos. Pero con calma, que hay que estudiar el asunto a ver si de una puñetera vez encontramos un sitio fiable. Así que mientras podíes seguir escuchando los temas en el player de ReverNation (si, el que está en la columna lateral del blog), o pinchar en RocAffairs (que allí también están), o en nuestro perfil en MySpace, FaceBook o Bebo (que también los tienen y son los mismos) o pinchar en la foto del grupo que os llevará a nuestra página web y desde allí también podíes escucharlos.

Así que opciones hay un montón, y mientras vamos a seguir estudiando el asunto (despacito eso, si, que tampoco no va la vida en ello, y hay otras cosas que hacer, como currar, dormir o ir con los amigos de birras, etc) que a este paso nos vamos a convertir en unos expertos en el tema y a lo mejor hasta abrimos (es un decir) un blog de ayuda de esos. Pues eso, a esperar, y ¡disculpen las molestias!.

No hay comentarios:

¡Compártelo!