English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Penúltimo homenaje a Quique

De eso se trata. De hacerle un penúltimo homenaje (habrá muchos más penúltimos homenajes, aunque no se llamen así), a Quique, que se nos ha ido para siempre (¡gracias a tod@s l@s que nos habéis hecho llegar vuetro pesar!). En esta ocasión hemos escogido una improvisación en el local una tarde que Salva no había venido a ensayar (aunque ya había vuelto de la mili hacía tiempo). Por eso la hemos titulado "Una tarde sin Salva", nombre que me sugirió Jose (mi cuñado) muy acertadamente hace algunas semanas en que estaba revisando nuestro viejo material grabado (de aquella manera).

Se aprecia bastante bien en esta improvisación la técnica y el estilo muy particular de Quique como guitarrista de rock progresivo y psicodélico, así que no podía venir más a pelo. MOH en estado puro (aunque sin Salva) y la guitarra de Quique que nos conduce a un viaje que tiene bastante de onírico (como nuestro propio nombre) y de cósmico (de hecho, en su momento la llamamos "El rollo cósmico).

Podéis escucharla en este enlace:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548727

En realidad es bastante más larga, como toda buena improvisación de MOH, por lo que hemos escogido el fragmento que nos parece más característico de nuestro viejo sonido. Hay mucho de él, y toda la expléndida sonoridad de la guitarra de Quique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he pensado en quique,en los ensayos en el garaje, la cuesta moyano, el conservatorio, sus amigos, y su gran amor a la musica..
1 abrazo a todos
david le more

Eshmun dijo...

Hola David. Seguramente es la mejor manera de recordarlo, ahora que ya no está entre nosotros.
Un fuerte abrazo.

¡Compártelo!