English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Ahora tocan: Schaeffer's Train

Como resulta que lo prometido viene siendo deuda desde los orígenes mismos de los tiempos (si es que alguien se acuerda de cuando fue eso, que nosotros no, que apenas nos acordamos de como nos llamamos) vamos a inagurar una nueva sección que también es vieja. No, no nos estamos quedando con el personal, ni con la peña (que viene a ser lo mismo, pero más moderno), lo que ocurre es que desde ahora vamos a darle una presencia regular a una vieja práctica irregular: el recomendaros grupos de ahora que están sonando por ahí y que suenan dabuti. Podreis reconocerla facilmente porque siempre llevará el mismo encabezamiento: "Ahota tocan: (y a continuación el nombre del grupo)". Y vamos a empezar con nuestros amigos en ReverbNation y en el MySpace, y luego seguiremos con los que no son amigos pero nos molan un puñao y en ese plan. Además, comenzaremos con grupos de aquí, para seguir luego con grupos de otros sitios, lugares y rincones del planeta (y a los que ya os hemos recomendado los dejaremos para más adelante, a ver si vais a creer que están enchufados, que aquí el único enchufe es sonar bien y nada más). Y esperamos que os gusten tanto como a nosotros (y si no, que lo disimuléis).

Asi que vamos a empezar ahora mismo con una gente de Canarias que suenan realmente bien. Se llaman "Schaeffer's Train" y aquí os dejamos algo de su música a ver que os parece:





Nuestra favorita es "Savor Your Life". De momento solo han subido tres temas, así que hay que animarles a que suban más.

2 comentarios:

Schaeffer's Train dijo...

Queridos amigos, somos Schaeffer's Train, quería comentarles que nos hemos llevado una muy agradable sorpresa al ver que en vuestro blog nos habíais nombrado, buscando en google encontramos información nuestra y sentimos la tentación, sana y natural, de ver quien y porque, así llegamos a vuestro espacio en internet. Queremos agradecerles sus palabras y su recomendación a sus lectores, al igual que a todos los que han podido pasar por este maravilloso, original y expléndido blog. Un abrazo, Schaeffer's Train. http://schaefferstrain.tk

Eshmun dijo...

¡Gracias a vosotros por hacer tan buena música!

MOH

¡Compártelo!