English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Solo tres, de cuatro

Cuatro éramos desde el principio. Y lo seguimos siendo con los años. Cuatro. Los cuatro de MOH. A pesar del paso del tiempo y de la vida, viéndonos o sin vernos. Cuatro. Juntos y separados. Soñándonos. Los cuatro de MOH. Desde los comienzos de la nube que vegeta. Desde el Manicomio Onírico Hermético. Cuatro amigos, cuatro instrumentos, música, alegría, aventuras, rock progresivo y sinfónico. Cuatro crecieron juntos, juntos se hicieron mayores. Luego algunos se marcharon. Pero cuatro. Los cuatro de MOH. Los inseparables, lejos y juntos. En el recuerdo, el pensamiento y los sueños. Más allá de las distancias. Más allá del tiempo. Más allá de los desencuentros o de los enfados. Cuatro.

Ahora solo tres. El se fue, se ha marchado. Llegó un día con la guitarra en la mano. Se ha ido, el primero, y las cuerdas se han callado. Para siempre. Como si se cerrara un ciclo. El suyo y el nuestro. Un ciclo de tiempo, de risas y voces, de sueños y ausencias. El suyo y el nuestro. Ayer cumplió años. No estaba. Se había marchado. Allí estábamos. Solos, tres de cuatro. Tanto tiempo después. Tanto tiempo. Estupefactos. Tristes y asombrados. Asombrados y tristes. Solo tres, de cuatro.


Pequeño homenaje de amigos ausentes. Volvimos al local y al barrio. Allí donde empezó todo. Allí donde nos encontramos. Tanto tiempo después. Después de tantos años. Solo tres, de cuatro. Sonaba la música en los recuerdos. Y la tarareamos. Recuerdos de tiempos felices, pasados, lejanos. Y amigos, y abrazos y un llanto sin llanto. Recuerdos felices de tiempos lejanos. Sonaba la música y la tarareamos. Solo tres, de cuatro.

2 comentarios:

Sherpa dijo...

Siento mucho leer esta triste noticia. Un abrazo.

Eshmun dijo...

Gracias Sherpa.

¡Compártelo!