English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Ahí lo llevas, montañes (Live)

Como parece que la recuperación de las grabaciones más antiguas de MOH anda un tanto lentorra, hoy voy a poneros otro tema de nuestra época más avanzada (en el tiempo) con la novedad de que está grabado en directo en un pub que había en nuestro barrio que, ¡cosas que tiene la vida!, oyes, estaba en el mismo sitio donde años atrás se encotraba el colegio en cuyo sótano tuvimos nuestro primer local de ensayo, cuando aún todavía tocábamos (no por mucho tiempo) en el coro de la parroquia. Así que de alguna manera el círculo se cierra, que no se muy bien que demonios significa pero queda muy dabuten (que lo he leído por ahí).



El título original es el que figura en la cabercera de este post (entrada o como rayos queráis llamarlo), pero finalmente, por aquello de la ley del mínimo esfuerzo de la que desde hacía tiempo éramos furibundos partidarios se quedó simplemente en "El montañes". Se trata de un tema instrumental en nuestra más pura tradición rockera en el que mi menda no participa. No, no había salido a potar al tigre ni me estaba sirviendo un cubata, es que en aquella época, muy posterior a la narración de los últimos acontecimientos, MOH (la nube que vegeta) se había convertido en un trío. ¡Escuchen a los increibles Quique, Salva (que hacía mucho que había vuelto de la mili) y Rulo en directo!.

Lo mismo de siempre, el enlace de abajo y a escucharlo:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548663

¿Que qué hacía yo, entonces?. Buena pregunta. Pues lo había dejado por un rato (largo), o sea momentáneamente porque me había salido un curro (al que no podía decirle que no) que me absorvía todo el tiempo (estaba haciendo la tesis, joder), pero de eso, si os parece, y si no también, ya escribiré cuando toque. ¿Que si me jodió perdérmelo?, claro, sin os parece estaba dando saltos de alegría. En fin, por ahora y si nadie opina lo contrario (que ya me extrañaría, que en este blog no opina nadie ni mu, ¿estaré solo en el universo?), tras este inciso musical, seguiremos con la historia de MOH (la nube que vegeta), el increíble y mítico grupo de rock madrileño, allí donde la habíamos dejado, esto es con Salva en la mili y nosostros buscándonos la vida (rockera) de cualquier manera.

No hay comentarios:

¡Compártelo!