English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Más despacio, please

Como habrán ya notado los avispados lectores de este blog en que se se narra la incomparable historia de MOH, grupo de rock madrileño que ha pasado a la leyenda (y si no ya me encargo yo de que pase) últimamente ha descendido el ritmo en que se publican los post. Esto no es debido ha que nos estemos quedando sin materiales, ni musho menos, que historias y anécdotas hay todavía un buen puñao para contar, así como actuacciones y eventos similares que se produjeron en su momento.

La razón es otra, pero bien sencillita, ¡estoy de curro hasta más arriba del cogote!, y no tengo mucho tiempo libre; mejor dicho, apenas tengo tiempo de hacer otra cosa. No, no he cambiado de trabajo (gracias por el interés), sigo teniendo el mismo, es que mi curro es así, unos cuantos meses a tope y el resto del año a tocarse los c... (bueno tampoco tanto, pero si voy más relajadito). Así que, si no les importa a vuecencias, que ya no se que trato darles a los que nos leen, iré más despacio, oiga, que tampoco es cosa de que me de un infarto u otro arrechucho semejante.

Pero no se preocupen los habituales, si es que en realidad hay alguno, que prometo postear de vez en cuando a fin de no dejarles sumidos en la desesperante curiosidad insaciada y que no puedan dormir por las noches pensando una y otra vez "y ahora, ¿que pasará?. Que como digo, aún tengo mucho que contar, y lo iré contando, que en realidad estamos casi solo en el comienzo y que si me descuido esto puede durar más que un traje de pana.

Un avance para los impacientes sobre las próximas entregas de esta singular saga: he de referir lo acaecido a Quique, Juanjo y mi menda (lerenda) en una actuación que tuvimos con supervisión del Jefe Local del Movimiento (si, ese, ¿cual va a ser si no?) y también he de referir lo sucedido en una actuacción en La Elipa, que estaba cerca de nuestro barrio, en la que tocamos con los que habrían de ser luego Burning. Y esto solo para ir abriendo boca (no la abráis mucho, no se os vaya a descoyuntar la mandíbula) que luego viene más.

No hay comentarios:

¡Compártelo!