English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Vuelta a las andadas

No, no se trata de ninguna jugarreta protagonizada por los cuatro de MOH, sus amigos o la baska, que es sobre lo que escribimos habitualmente. Cuando esta mañana, después de una ducha y un desayuno apresurado (que me tenía que ir al curro, oyes, que los rockeros carrozones también curramos, no os vayáis a creer) he encendido mi mac (como hago siempre) para hechar un vistazo rápido a posibles asuntos pendientes, me he encontrado con que las barras horizontales de los menús de la columna lateral del blog habían desaparacido y en su lugar lucían unas bonitas ilustraciones con unas letritas muy simpáticas que, sin embargo no dejan leer bien lo que pone (en los menús de marras). Como no tenía tiempo de hacer nada me he ido a currar esperando que la cosa se resolviera sola (que es lo mejor que puede pasar, que las cosas se resuelvan solas y así te libras de tener que hacer nada al respecto).

Por la tarde en el curro (que yo curro mañana y tarde, ¿eh?, como casi todo bicho viviente) he tenido un momento libre y le he echado un vistazo para ver si había habido suerte y ¡bingo!, ahí estaban las bonitas barras negras de los menús de siempre, así que respiré aliviado pensando que efectivamente la cosa se había arreglado sola y, mira, mejor que mejor (ya que no tenía que hacer nada al respecto). He llegado a casa hace un rato y me disponía a escribir sobre nuestras rockeras andanzas, cuando ¡zas!, las puñeteras barras habían desaparecido de nuevo y ahí estaban las dichosas letritas no dejando leer lo que pone en los menús. Así que me he mosqueado mogollón. O he flipado en el curro (que podría ser pero no estaba bajo el efecto de ningún psicotrópico, que te dispersas un güevo y no curras bien) o me están bacilando con el rollo de las barras de menús que aparecen y desaparecen cuando les viene en gana.

Así que si os parece, vamos a hacer una cosa, cunado le echéis un vistazo al blog, si lo encontráis como siempre, pues vale, dabuti, se ha vuelto a arreglar y a ver cuanto dura. Pero si no están las barras y en su lugar aparecen las letritas de los c... , os pediría que, haciendo un esfuerzo sobrehumano (ya que aquí no comenta nunca nadie nada) dejárais un comentario al respecto, no se, algo corto, tampoco hay que escribir el Nuevo Testamento, con algo así como "Chungo" o "Muy chungo", sería suficiente. De esta manera yo sabría si es solo cosa de mi mac (pues en el curro se veía bien) o también la pasa a más gente, y aunque seguiría sin tener ni pajolera idea de la causa, me quedaría tranquilo sabiendo que mi mac está bien y que el desperfecto viene de algún rincón del ciberespacio. Consulta al "Escaparate de Rosa" (uno de los mejores blogs de ayuda que conozco) y a ver si soy capaz de arreglarlo. ¿Trato hecho?, ¿si?, pues anda decidme como lo véis.

P.D. (al día siguiente, o sea hoy). Bueno, comprobado, la imagen de la barra de los menús de la columna lateral se ha ido al carajo (que esto es un sinvivir, oyes) en el servidor donde quiera que estaba guardada. Así que me he metido en la plantilla html y he mangado otra, que es la que se ve ahora. Me gustaba más la antigua, pero que se le va a hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza moh!yo estuve en el primer concierto. david el amigo de kike y de juan "Mayall"lacal

MOH dijo...

Eh!, David, ¡como mola!, ¿como te va?. Ya ves, después de tanto tiempo y dando la barrila. Cuéntanos, si te apetece, que recuerdas de aquello.

Abrazos,

MOH

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, recuerdo bien que el sonido era especial una mezcla de bluesbreakers y king Crimson, y que por aquel entonces teniamos una miajita mas de pelo.
abrazos

Eshmun dijo...

Bueno, lo del pelo es verdad y espero que lo otro también (sobre todo lo de King Crimson)

Abrazos

¡Compártelo!