English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

No pasa nada (y villancicos rockeros)

No preocuparse, que no pasa nada. No es que se haya ido al carajo ahora "ReverNation" (que también sería un cantazo después del último fiasco, y de lo más chungo). Sencillamente es que he trasladado el "player list" que había aquí arriba a la barra lateral del blog, porque me parecía que quedaba más estético, que uno también se preocupa por esas cosas. Me gusta ver el título de la primera entrada justo debajo de la cabecera, que le vamos a hacer. Lo encontraréis facilmente y funciona exactamente igual. Lo bueno que tiene este sistema (y no recibo comisión alguna) es que según vaya añaniendo temas a nuestra lista en su página se publicarán automáticamente en el player, lo que es cojonudo, oyes. ¡Ah!, ¿que ya lo sabíais?, pues lo podíais haber dicho antes (claro que aquí no dice nadie ni mu, y sin embargo se que estáis ahí, que os veo en el mapita de abajo).

Bueno, para que veáis que no estoy enfadado (aunque supongo que tampoco ibais a dejar de dormir por ello) os voy a poner ahora un villancico de rockeros, aunque no es un rock`n roll (que en mi oponión no pega mucho para hacer villancicos, aunque ya se que hay más de uno por ahí). Este lo tocaban nada menos que Jethro Tull, uno de nuestros grupos favoritos, en su doble album "Linving in the past" y se llama "Christmas song", que originales fueron un rato con el título. Me encantó cuando lo descubrí por aquella época y todavía sigue sonando muy bien. Pues nada, que os guste y felices navidades rockeras.



Y por si fuera poco aquí tenemos al Ian Anderson con algunos añitos más, menos pelo pero igual de bacilón tocando con su banda y un pedazo de orquesta otro villancico, que es una pasada como suena.



Y para que veáis que hoy me siento generoso, y tela navideño, os pongo por último otro tema de los Jethro de su "Christmas Album", que es un pedazo de disco muy apropiado para oir y regalar por estas fechas (y tampoco me llevo comisión, sino que me encanta).


No hay comentarios:

¡Compártelo!