English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Se fue al carajo

No se porque extraña razón de repente han dejado de funcionar los reproductores (players) de los mp3 que con nuestros temas había ido poniendo en el blog.

Como les ha pasado a todos a la vez sospecho (que yo soy muy de sospechar) que tiene que ver con la página de alojamiento, que no es otra que BooMP3.

Así que lo investigaré en cuanto tenga un rato (que ando un poco pillado de tiempo) y si no me convence, buscaré otro alojamiento de mp3 en la red desde el cual se puedan escuchar nuestros temas.

Pido dsiculpas por el incoveniente (ya se que estáis todos locos por oir nuestros temas) y prometo solucionarlo lo antes posible.

Pues eso...

He consultado en "El escaparate de Rosa", mi blog de ayuda favorito, que de paso aprovecho para recomendaros a todos, y resulta que efectivamente, BooMP3 se fue al carajo como suponía, ya que le ha pasado lo mismo a mogollón de gente. Como no parece que lo arreglen voy a empezar a subir nuestros temas otra vez a un sitio que recomienda uno de sus lectores. Se llama MUZICONS y tiene buena pinta y es gratis como el otro (lo que es fundamental), aunque creo que no suena tan nítido. Espero que este dure más. Ya he puesto un player debajo de la cabecera del blog. Pero tardaré algo en subir todos los temas (ahora tengo mucho curro y poco tiempo), así que panciencia, please.

No hay comentarios:

¡Compártelo!