English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Escalando puestos

Pues eso, que estamos escalando puestos tan ricamente, sin comerlo ni beberlo (aunque yo me tomaría ahora una birrita) y como quién no quiere la cosa (lo que para una banda de hace más de treinta años tiene su mérito, ¿no?). Primero estuvimos en el nº 1 de las listas de rock por Madrid de ReverbNation unas semanitas (lo que nos dejó flipando mogollón). Luego pasamos al cuarto puesto, de ahí al quinto y finalmente al sexto. Sexto por Madrid despues de más de treinta años y sin discos ni nada relacionado (videoclips, etc) en el mercado, tampoco estaba tan mal, nos parece. Pero fue por poco tiempo. Tal y como se puede comprobar en nuestra página de Twitter (http://twitter.com/MOHmusica), donde, por cierto no cabía nuestro nombre entero (podíamos habernos llamado Los Pepes o Los Manolos, pero no nos apetecía), en pocos días pasamos de nuevo al tres y hoy, finalmente, hemos alcanzado el número dos de la lista (si, esa, la de grupos de rock de Madrid). Así que ya estamos cerquita del número uno otra vez (dos veces en el mismo año). ¡A por él!.

También hemos subido un güevo en la clasificación general de rock de la misma ReverbNation (http://www.reverbnation.com/controller/main/bes_chart?artist_id=342098&genre=Rock&genre_geo=Global) donde competimos con otras muchas bandas de muy diversos países y donde hemos pasado del puesto 1291 (así, con numertitos que queda más mono y más corto y no hay que teclear tanto) el pasado 27 de junio al 976 hoy mesmo, nada menos que 315 puestos en apenas diez días y ya estamos entre los mil mejores grupos de rock del mundo (según ReverbNation, claro), lo que tampoco es moco de pavo (ni sobaco de mono). Si, ya sabemos que podemos volver para atrás, pero mientras que nos quiten lo bailao.

Por si fuera poco, nuestra página en el MySpace ese va también viento en popa y ya tenemos más de 700 amigos (http://www.myspace.com/manicomiooniricohermetico) de los sitios más variados, incluida la Antártida (no hace falta que os lo juremos porque lo podéis comprobar vosotr@s mism@s). Como no todo va a ser un camino de rosas, o un bosque de abedules (¿que a que viene lo del bosque?, pues mira, que nos ha dado por ahí, oyes) la de FaceBook no acaba de pitar del todo, de donde se deduce que a los rockeros de cualquier parte del planeta (Tierra, que de los otros no sabemos aún) les mola más el MySpace que el Facebook, que es como más serio y tirando a muermo.

Así que, ¡gracias a tod@s por vuestro apoyo!, y que los dioses (los que sean) os conserven el orejo.

No hay comentarios:

¡Compártelo!