English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Todo lo que sube, baja

Menos el precio de las casas (salvo que en tu país haya estallado también la burbuja inmobiliaria o la crisis financiera mundial que nos han regalado los neocon esos de los c... ) y el del jamón de gorrino ibérico alimentado tan ricamente en su páramo con los frutos de la encina (si, ya se que se dice "bellota", pero la última vez alguien se lo tomó a mal). Que si, que si, que todo lo que sube, baja (antes o despues, pero baja), que es una ley inexorable de la física y nosotros no íbamos a ser una excepción, que también somos de carne y hueso (algunos menos carne y más hueso y otros, al revés), oyes, y no solo realidades virtuales dando la matraca en la blogosfera.

Así que ya no estamos en el número dos de la lista de bandas de rock de ReverbNation (pero fue bonito mientras duró), sino en el cinco (¡mecachis en la mar!), que también es un número muy majete tu, el cinco, que es el número natural que sigue al cuatro y precede al seis, que no nos lo hemos inventado, no, sino que lo hemos leído en la wikipedia esa, que para eso está, para informarse y desarnarse uno un poco, y además es gratis por toda la jeró (que es lo que más nos gusta). Además, el 5 es el tercer número primo, después del 3 y antes del 7 por el tema del trinquete, que eso ya no lo sabíamos (que tuviera primos y todo) y que también fuera aficionado al trinque, que es deporte nacional desde siempre y muy lucrativo.

Además el níumero cinco es un puñao de importante en nuestras vidas, que para eso tenemos cinco dedos en cada una de las manos y en los pieses también (cinco en cada uno), que si tienes de menos o de más yo que tu ya andaría preocupado y haste le pediría a un amigo (o amiga) que me los cuente, no vaya a ser... Tenemos cinco extremidades, a saber: cabeza, piernas (dos) y manos (otras dos), al menos de fábrica y cinco son los días de la semana laborable (para los que tengan curro, claro), así que nos pasamos cinco puñeteros días esperando que llegue el sábado para liarnos a beber birra como unos posesos y cojernos una tajada del tres. Cinco eran Los Cinco Latinos (¿que a qué viene?, ¡y yo que se!, pero eran cinco, ¿no?), cinco lobitos tenía la loba (lo que aún no hemos conseguido averiguar es porqué los tenía detrás de una escoba), cinco son los continentes y cinco los anillos olímpicos. Y, además, de cada diez personas que escuchan rock`n roll, cinco son la mitad.

En fín, que él que no se consuela es porque no quiere (o no le da la gana).

Y mientras volvemos a subir (aunque ya no está tan claro que todo lo que baje, suba) escuchen a esta increíble banda. Se llaman "Pasajero" y suenan así de bien: http://www.myspace.com/pasajerobanda

No hay comentarios:

¡Compártelo!