English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Algo de ahora mismo

Nada, que hoy no tengo ganas de escribir sobre MOH (ni sobre nada), que estoy vagueras (y no me apetece dar un palo al agua, ni a ningún otro sitio), que es fin de semana y también los rockeros tenemos derecho a descansar (y a desconectar) un rato y tomarnos unas birras, como cualquier hijo de vecino. Por eso voy a poneros unos vídeos, que así parece que me lo he currado algo (y da el pego), pero en realidad no me he tenido que comerme mucho el coco y además voy y lo acabo en un periquete (¿que demonios será un "periquete"?), y otro día seguimos con la historia esta del blog.

Se trata de uno de los mejores músicos actuales, que además suena como los de antes, o sea, pero que muy dabuti, y encima es autodidacta, que no significa que tenga ningún rollo chungo, sino que lo ha aprendido todo (a tocar la guitarra, me refiero, de lo demás no tengo ni ídea el sólito, que está hecho un fiera el tío, Kenny Wayne Shepherd (y su banda, que no veas como tocan). Música de la buena (y que no se ofenda nadie), de la que hace tiempo que no se hacía y que es un gustazo poder escucharla. ¡Que lo disfrutéis! (que yo me voy corriendo a tomarme las birras).




Pues eso, que espero que os haya gustado lo mismo que a mi y nos vemos (es un decir) la semana que viene.

No hay comentarios:

¡Compártelo!