English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Pues va a ser que si

Pues va a ser que si, que funciona esto de promocionarse por la RED. Como ya comentaba semanas atrás, debido al fiasco de BoomMP3 me puse a buscar sitios en Internet donde poder subir, de una manera fiable (vamos, que no se fuera al carajo cada dos por tres) nuestros temas (que somos un puñao enrrollaos y queremos que disfrutéis con nuestra música, ¡y gratis y todo!, que aquí todavía no se le ha cobrado un céntimo a nadie). Como también sabéis (o deveríais saber ya, que lo de leer la última entrada está muy bien pero hay otras cosas que os estáis perdiendo, ¡ayá vostr@s!) los habituales de este blog, encontré un sitio muy guapo llamado ReverbNation (que no, que no me dan comisión por hacerles publicidad, pero es que las cosas que funcionan, y además funcionan bien, hay que contarlas ¿no os parece?) y estamos pero que la mar de contentos.

Resulta, y si accedéis a nuestro perfil en dicho sitio endiñandole (o haciendo click, en su caso, que es más fino) al banner (vete tú a a saber lo qe será eso) que hemos puesto a propósito, exprofeso y aposta, comprobaréis facilmente que hemos recibido 1289 visitas en un abrir y cerrar los ojos (o sea, en un pispas, un santiamen o un periquete) lo que parece que quiere decir que hay un güevo de baska que va y le endiña (o hace click, que es más fino) al widget o player con nuestros temas para ver que es lo que pasa. ¿Y qué crees tú que va a pasar?. ¿Que te van a tocar unas vacaciones en el Caribe por toda la jeta?, ¿o que todas las tías (o tíos) buenos del mundo se van a morir (metafóricamente hablando) por tus huesos a partir de ahora mismo?. Pues mira, no, lo que va a pasar es que puedes escuchar nuestros temas (por todo el careto y sin soltar un euro, un dolar, una libra, un escudo o lo que sea, que para los tiempos que corren tampoco está mal ¿eh?).

Pues nada que parece que hay por ahí suelto algún que otro sieso (que tambien son criaturas como las demás, pobrecicos, que no hay que ensañarse con ellos) que luego que le ha endiñao (o a hecho click, que es más fino) va y no escucha nada de nada. ¿Entonces para que le endiñas (o hacer click, que es... ¡dejémolo estar!), colega, si luego sales rebotado como si te hubiera dado un calambre?. Que las estadisticas no fallan (bueno, eso dicen los estadísticos, pero aquí, entre nosostros, no me fío yo un pelo) y no todo el mundo que le endiña al widget o player ese de las narices,va y se escucha luego uno de nuestros temas. Pues oyes, ¡peor para él (o ella)!, el (o ella) va y se lo pierde y eso que es gratis, así que nada... tu desaprovecha las gangas que ya verás que bien te va a ir con esto de la crisis.

¡Ah!, y además, los de ReverbNatión, nos han colocado en el puesto número cuatro del ranking local (que no se muy bien que es lo que significa -aunque si es de "Retuerceconejos de Arriba" estamos jodidos-, pero es mejor que estar en el 4587 como les pasa a algunos). O sea que por delante, solo tenemos tres, para llegar al número uno (¡después de cuarenta años!, que algún merito tendrá, digo yo) y si va y lo vé alguna discográfica de esas, que andan buscando jóvenes talentos (en nuestro caso van daos) lo mismo hasta nos contratan y todo (que por lo visto ya hay alguna interesada, pero no hemos podido hablar con nadie, pues el director ejecutivo parece que está ingresado en un clínica psiquiátrica, y los demás no saben muy bien como tratar el asunto y nos van dando largas) y nos hacen la puñeta, que ya estamos un tanto añejos y muy a gusto apalancados cada uno a su rollo (y otros a su bola) y habría que empezar a ensayar otra vez y hacer actuaciones en directo y todo el tinglado ese, y ya no estamos para tanto ajetreo.

Pero en fín, que funcionar parece que funciona. Pues va a ser que sí.

No hay comentarios:

¡Compártelo!