English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Luces de colores

En esta ocasión os presentamos uno de nuestros temas más queridos "Luces de colores" que también (como no) corresponde a nuestra última época, pero en el que que se juntan las distintas influencias que acabaron por dar cuerpo (con los años y algo de curro) a nuestra música. Es un tema largo en lo que volvemos a nuestras etapas anteriores más psicodélicas y sinfónicas, y con varios cambios en su estructura, en lo que también nos alejamos de los temas más rockeros de nuestros últimos tiempos y volvemos a complicarnos la vida (musicalmente hablando) como habíamos hecho antes. ¡Ah! y yo vuelvo a tocar el teclado en una parte. Está formado por distintas partes enlazadas:

1. Ausencias

2. Luces (de colores)

3. Desmadre en la alcantarilla 42

4. Ansiedad


La grabación, sin ser perfecta (¿hay algo perfecto en este mundo?) no suena del todo mal, teniendo en cuenta los medios técnicos de la época, o sea el casete mangurrino de marras del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. La hemos ecualizado un poco y así se ha mejorado el sonido original de la cinta (que milagrosamente se había conservado durante todos estos años). Nos parece que el resultado (de entonces y de ahora) no es malo, y el tema como os digo, nos mola mogollón. Esperamos que también os guste (y mientras tanto seguimos buscando por los arcones y baules de los sótanos y desvanes más cintas con viejas grabaciones nuestras).


¡Ah!, ¿que ya sabéis lo del enlace?, pues eso:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548681

La letra habla de unas luces de colores que pueden alumbrar tu futuro, frente al pesimismo punk y al edonismo autocontemplativo y ñoño de buena parte de la movida madrileña de comienzos de los 80. Pero están dentro de tí. Curiosamente hoy nos suena tremendamente actual (¿seremos profetas y no nos hemos dado cuenta?).

P.D. También se conserva una versión en directo de este mismo tema que pondremos en su momento (nos la estamos currando).

No hay comentarios:

¡Compártelo!