English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¡A por los Grammy!

Una corriente subterránea de energía telúricia (que vete tu a saber que demonios es) y mística nos empuja irremediablemente hacia el éxito y la fama (que pudiera ser, pero no me fio mucho) o a la peña (antes baska) les mola la música de MOH (cuestión de gustos y de que somos unos genios inadvertidos, que todo pudiera ser). Son dos de las posibles explicaciones para nuestra repentina escalada, sin comerlo ni berberlo (bueno, beber si que hemos bebido unas cuantas birras por el camino) hasta el número uno, si, si, ¡el número uno!, del rankig (o sea la clasificación, en cristiano) local de ReverbNation, y en cuestión de días, oyes. ¿Las otras?, que se han vuelto todos locos o sordos, y como tampoco parece muy probable nos quedamos con la segunda. Así que además de seguir flipando en colores (de lo más variado por otra parte, que en eso de flipar ya tenemos alguna experiencia), estamos la mar de contentos, ¡que coño!, estamos mogollón de contentos, que no es para menos.

No, no nos estamos tirando nigún farol (siempre tiene que haber alguien que desconfía por ahí), y además la cosa tiene una manera muy facil de comprobarse. Como se que no váis a endiñarle a los banners que hemos puesto en el blog (que por lo visto es demasiado esfuerzo, no se os vaya a descoyuntar un brazo o a saliros una hernia discal por semejante esfuerzo) no tenéis más que ir aquí y comprobaréis que todo es absolutamente cierto, además de ser auténtico y verdadero: http://www.reverbnation.com/controller/main/bes_chart?artist_id=342098&genre=Rock&genre_geo=Local. ¡Que estamos en el número uno de grupos y músicos de rock de Madrid (España)!. ¿Es o no es para estar flipando (en colores muy variados) y más contentos que unas castañuelas? .

Así que, nada, que nos vamos a promocionar en otras webs de esas que hay por el ciberespacio, que la cosa funciona y es un auténtico chollo, y va a llegar un momento que nos váis a econtrar hasta en la sopa. Y además nos ha dado un subidón que no veas, y ya estamos pensando que nos vamos a presentar a los premios Grammy esos por todo el careto (o la jeró, o la jeta, que también puede decierse de ese modo), y a lo mejor hasta nos llevamos uno, o dos, vete tu a saber, (¡que eso está hecho!) y tenemos que presentarnos allí en la gala a recoger los, según parece y señalan todos los indicios, más que merecidos trofeos, pero habrá que alquilar antes algunos pelucones (que no es ningún problema, que tenemos amigos que curran en eso del atrezo y nos los dejan a buen precio, casi se podría decir que de saldo, aunque están un poco ajados) para disimular las incipientes (en algunos casos) y no tan incipientes (en otros) bolas de billar que algunos vamos luciendo en lo alto de la mollera (que no todos, ¿eh?, solo la mitad del grupo, pero que desdice mucho un par de rockeros medio calvos). Así que allí estarémos, de Marií Antonieta y Marat Sade (que es lo que tiene lo del atrezo) a beber en la dulce copa de la fama (y luego seguro que también nos tomaremos unas cuantas birras). Y después la película y el libro, y luego....

En fín, ¡que nos vemos en los Grammy! (y mientras tanto aquí seguiremos dando la paliza, que si era una estrategia para libraros de nosotros, pues que no os ha salido bién, que le vamos a hacer, así que ya podéis ir pensando en otra cosa).

No hay comentarios:

¡Compártelo!