English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¿Y porqué no?

Cada vez nos preguntan más personas, porque nos hemos puesto a contar las andanzas y aventuras de una banda de rock de los años 70 tanto tiempo después. ¿Y porqué no?. Dado el contenido absolutamente birrioso de miles de blogs que pululan por el ciberespacio, por uno más tampoco iba a pasar nada. Que lo bueno de los blogs es que son una forma rápida de comunicación e información entre la baska (y además no hay que saber programar ni nada, que si fuera requisito necesario desaparecería el 99% de la blogosfera) y no cuestan un duro (que si hubiera que acoquinar, ya verías tú como tampoco había tantos), y lo malo es que cualquier pelagat@s se cree con capacidades literarias para vertir sus insulsas historias impunemente, que algún incauto las leerá, y lo peor es que se queda tan content@ y tan tranquil@, sin el menor atisbo de ninguna clase de remordimientos ni próposito firme de enmienda (como se decía en el colegio).

Bueno, pues nosostros no somos unos pelagatos, ¡ojito!, que formamos una banda de rock y la sacamos adelante durante años con todos los elementos y factores en contra nuestra, dimos una porrada de conciertos y hasta teníamos un nutrido grupo de seguidores, de entre los cuales, más de la mitad eran amiguetes, claro, y además hicimos nuestra propia música, de la que algo ha quedado por ahí, como se puede comprobar aquí mismo, así que haciendo balance, de pelagatos nada. Y además nos sucedieron muchas cosas, divertidas unas veces, alucinantes otras, y escabrosas también (que era muy propio del país en que vivíamos) y creemos que merece la pena contarlas, por si pudieran ser de interés de alguien.

¿Que es una pérdida de tiempo?. Depende de como se mire, a nosotros nos parece que hay otras formas mucho mejores de perder el tiempo (y la sesera) como pasarte horas enteras delante del televisor tragándote la bazofía que ponen (da igual que cambies de canal, en todos dan la misma mierda o parecida) y es lo que hace el 95% de la población de este planeta, por lo menos donde tienen televisores (que cada vez es en más sitios). O escribiendo gilipolleces que no le interesan a nadie en tu blog, pero ¡eso si!, ¡tienes un blog!, que mola mucho aunque no lo lea ni el Tato, o poniendo sus fotos chorras en el MySpace o el FaceBook para que las vean los amigos, cuando se ven a diario y se las puede enseñar en persona.

Como tampoco somos unos megalómanos (que no sabemos muy bien lo que es, pero deber ser algo chungo), tenemos muy claro que este es un sitio para minorias selectas (¡y tan selectas, me dice un amigo, si no pasan de la veintena!) que gustan del rock y de las historias que se producen con él. Y ya sabemos que hay miles de bandas por ahí cada una con su historia, ¡pues que las cuenten!, y así podríamos hacer un concurso para ver cual es la más guapa y cual la más muermo y darle más vidilla. Si no se animan es cosa suya, que nosotros animados estamos un rato.

No hay comentarios:

¡Compártelo!