English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

En el número 2 ¡y subiendo!

La verdad, no sabemos que decir (mejor dicho, no sabemos que escribir). No, no nos hemos vuelto idiotas de repente, aunque es algo que puede pasarle a una de cada diez millones de personas (las otras es que son idiotas de nacimiento, no los diez millones, sino los idiotas, que algunos hay por ahí sueltos pero afortunadamente son unos pocos menos, aunque suelen ocupar altos cargos y puestos de responsabilidad). Es que nos ha pillado por sorpresa. Cuando empezamos ha escribir este blog, hace ya unos cuantos meses, solo pretendíamos contar una historia divertida sobre una banda de rock (como puede haber muchas miles por ahí). Luego pensamos que era buena idea, ya que se trataba de una banda de rock y no de una congregación de frailes trapenses, ni de un equipo de jockey femenino, que nuestros lectores pudieran escuchar algo de nuestra música (al menos de la que se había conservado, que la que no, no va a ver manera de que la escuchen por mucho que nos empeñemos, que no estamos muy duchos en lo de las ciencias paranormales esas). La única intención era divertirnos, divertiros y pasar un buen rato recordando los viejos tiempos ahora que ya somos carrozones.

Pero, mira tu por donde, encontramos un sitio mejor para subir nuestro temas que el que úsabamos al principio, que tampoco nos habíamos comido mucho el coco, la verdad, ya que cogímos el primero que encontramos y que luego se fue al carajo. Así que buscamos algo más fiable y nos apuntamos a, bueno no voy a decir cual, que parece que vamos a comisión, pero sus banneres están por todas partes en este blog así que tampoco hay que ser una especie de Sherloc Holmes del siglo XXI (porque estamos ya en el siglo XXI, ¿no?) para saber de que estamos hablando (escrbiendo, en realidad). Bueno resulta, que ese sitio además puntúa según las visitas que se hagan a tu página, las veces que se escuchen los temas que has subido y cosas por el estilo ¡Y estamos en el número dos!, del ranking local de grupos de rock de Madrid (y hay un güevo, y algumos bastante buenos), así que estamos flipando en colores.

Nada, que como esto siga así, y llegemos al número uno, sacámos los bártulos del armario (pues claro que conservamos los intrumentos, a aver si os váis a creer que los habíamos vendido, empeñado o desecho de ellos de culaquier otra forma menos noble y que además no te proporciona nada de pasta, ya os hemos dicho que idiotas no somo0s) y nos vamos de gira por ahí, y al curro que le den por... . Que cuando eres rockero y lo llevas muy dentro nunca es tarde para hacer el capullo, perdón, quiero decir, volver a la brecha como si no hubiera pasado el tiempo y la mitad no nos hubiéramos quedado medio calvos, que todo es ponerse, ensayar un poco y ¡ala!, a los escenarios otra vez (en el club de la tercera edad ya nos han dicho que nos hacen sitio) a dar bien la brasa.

Así que para celebrarlo, y aprovechar la coyuntura, no vayan a mudar los gustos de la baska, que anda por ahí despendolada sin el menor recato, no hemos hecho una página web de esas para promocionarnos por todo lo alto (y por lo bajo, si es necesario, también): http://nubequevegeta.es.tl/. Y Tambien nos la hemos hecho en inglés: http://users.bandzoogle.com/MOH/?mpf=frame, que ya puestos... , aunque esta no creo que dure mucho, que es de pago, o sea de acoquinar la pasta, y cuando pase el mes de prueba si te he visto no me acuerdo. Pero os prometemos una cosa, con éxito o sin él, con giras o sin ellas, estaremos aquí puntualmente (o con algún pequeño retraso, oyes, que tampoco hay que ser tan quisquilloso) para seguir dando bien la vara (barrila o tostón) con la histora de MOH y de las singulares (y no tan singulares) cosas que les acaecieron y les pasaron de verdad.

No hay comentarios:

¡Compártelo!