English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Live at The Honey PUB


Lo que son las cosas. Más de diez años despues de que formaramos el grupo y empezaramos a ensayar en el sótano (así que en vez de un grupo de garage, fuimos, al principio, un grupo de sótano, aunque eso sí acabamos ensayando, años después, en un garage) del local que ocupaba nuestro antiguo colegio de primaria (el de los curas no, el otro, el anterior, de cuando éramos chinorris), este se convirtio en un pub (que no es una mala transformación, al fin y al cabo), el pub Honey, donde el 27 de noviembre de 1981 MOH dio un concierto en directo para los amigos y la gente del barrio. Fue un concierto íntimo. Una mezcla entre The Cavern y garito de blues. Afortunadamente hay una grabación del evento que no suena del todo mal y en ella podemos apreciar la capacidad de improvisación de los músicos. Salva, Quique, Rulo, MOH como trio, pero MOH al fin y al cabo. Espero que os guste, o por lo menos que no os disguste demasiado.


¡Ale!, a diñarle al enlace para oírlo:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548652

A mi particularmente, me parece muy interesante. Había pasado bastante tiempo desde los comienzos, tambien habíamos pasado por nuestra fase más psicodélica y luego sinfónica, (no os preocupéis, o preocuparos, no se, que luego seguiré con la historia), pero no dejamos de ser nunca, en cierta medida, un grupo de rock experimetal, y lo de improvisar es que nos iba un güevo.

P.D. Para que no tengáis que buscar esta entrada si queréis volver a escucharlo o torturar con él a alguien (que nunca se saben las manias de cada cual), lo he añadido (el tema) al player que hay en la columna lateral del blog. Lo mismo haré con los otros temas (aún quedan algunos) que iré poniendo más adelante.

No hay comentarios:

¡Compártelo!