English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Mas videos (y todos juntitos)

Resulta que hay por ahí un invento de la gente de Quinto Piso (que molan un puñao, oyes y tienen unas ideas cojonudas y además las llevan a la práctica, que es lo bueno de terner ideas geniales) que te permite poner varios videos a la vez, para que la baska eliga el que quiera ver, o si le da la gana (y no tiene otras cosas más importantes que hacer) pues verlos todos. Y además resulta mogollón de elegante (¿que no?) y es un flipe con sus animaciones y todo. Así que desde ahora mesmo se acabó eso de ir poniendo los vídeos de uno en uno en las entradas, a no ser que quiera poner uno en concreto y solamente ese por la razón que sea, que con el invento este no hace falta nisiquiera pasarse por la página de YouTube y buscar los videos. Que es más facil que todo esto. ¿Que como se hace?. Esssstaaa bién, os lo diré, solo tenéis que ir a esta dirección y seguir las intrucciones (muy fáciles) que os proporcionan allí: http://www.youembedtube.com/


Hoy voy a poneros varios de Pink Floyd, por lo mucho que nos gustaban (y nos gustan) y por la tremenda influencia que tuvieron en nuestra temprana etapa psicodélica.



Espero que os lo hayáis pasado bien viéndolos y escuchándolos. Os aseguro que yo me lo he pasado pipa (con el invento, que es genial, ¿a que si? y con los videos). De paso he quitado la barra de video que había en la columna lateral del blog, que había que esperar a que se fueran poniendo y resultaba un poco peñazo. Pero no os preocupeís, que ya os iré poniendo más de vez en cuando para ir amenizando la cosa.

No hay comentarios:

¡Compártelo!