English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Mushas grashias

El otro día bacilaba un poco con los despistados que llegaban a este blog buscando un determinado juego de ordenador cuyas siglas coinciden con nuestro nombre. Hoy quiero dar las gracias a todos los seguidores, que algunos tenemos oyes, por dedicarnos su tiempo y atención. Les prometo a todos que seguiré contando esta singular historia que por más que verídica no es sino cierta y que no tiene, como ya habrán apreciado la mayoría nada de singular. Un grupo de jovenes amigos que van y forman un grupo de rock a finales de los sesenta en la ciudad de Madrid, capital de España, entonces regida por una dictadura fascista de lo más cutre. ¿Que tiene eso de singular o de raro?. ¿Cuantos otros grupos de rock similares se han formado a lo largo y ancho del planeta por una panda de jovenzuelos y con distinta suerte?. Bueno, a lo mejor, con un poco de la misma no todos vivían bajo una dictadura fascista cutre.

También os prometo que seguiré poniendo más música nuestra para deleite de unos pocos y espanto de los demás, que tampoco éramos tan malos, mira tu, que al final hasta aprendimos a tocar y todo y a componer nuestros propios temas como si nada, aunque eso si, influidos por los grupos que oíamos y nos gustaban. Y con todo, desarrollamos un estilo propio, que no es por fardar, bueno, si, un poco, el sonido MOH. Y más foticos, que algunas quedan todavía perdidas por ahí, por los desvanes y otros rincones oscuros, y solo necesitamos encontrarlas pero estamos en ello, no os vayáis a creer.

Así que mushas grashias a todos por seguir pendientes del rollo que os vamos largando por entregas y que aún queda para rato. Pero eso si, si os animais a intervenir, pues no estaría mal, digo yo, que alguién podría dejar un comentario de vez en cuando, aunque sea para ciscarse en todos nuestros... quedaríamos la mar de agradecidos y muy contentos, que somos gente jovial y dicharachera, como la mayoría de los rockeros (que si, que ya se que hay alguno más avinagrado, que le vamos hacer, pero son una minoría), y nos mola un puñao que nos digáis que os parece y hasta que nos déis la brasa con esto o aquello.

Y si no, pues que le vamos a hacer, que tampcoco vamos a daros la bronca ni nada, ¡faltaría más!, que cada uno hace lo que le apetece y lo que le viene en gana (0 le sale de sus genitales partes), que esa ha sido nuestra filosofía desde entonces, siempre que no salpique y no jorobe, y aquí seguiremos dando la barrila cada pocos días hasta que pasen meses en que este blog no lo visite nadie, y crie telarañas, y aún así seguríamos un rato largo que a palizas no hay quién nos gane, que hemos descubierto que esto (dar la ñarra en un blog) puede ser hasta terapeútico y nos ahorramos una pasta gansa en psicólogos de esos, que no están los tiempos para ir tirando el dinero.

No hay comentarios:

¡Compártelo!