English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Pues este también ha sido fino...

Pasadas las euforias de año viejo, año nuevo y su resacas correspondientes me dió por mirar atrás, no por ver si me seguía alguién, sino por echarle cuentas al año que recientemente se había ido. ¡Pues este también ha sido fino! (pensé), que bién lo que se dice bién no nos fue a los de MOH, musicalmente hablando, oyes, que en lo personal tampoco teníamos tanta queja, aunque no fuera para echar coetes. ¿Año chungo?, me diréis... Nos quedamos sin local para ensayar, Salva se piró a la mili, se me petó el Panther, las actuaciones flojeaban y cuando dimos una fue un desastre. Para años guapos los dos anteriores, pero este no, no había sido ninguna maravilla.

En lo personal, mi menda andaba (des)compuesto y sin novieta (aunque entonces no se decía así), y mi único intento al respecto se saldó, como ya he explicado con un rotundo fracaso, para variar. No es que me importase mucho estar sin chica, bueno, si me importaba, pero tampoco me comía el coco continuamente. Lo peor es lo los demás si ligaban y yo amenudo iba, pues de carabina, que tampoco es que me volviera loco. Por lo demás las hormonas hacían su trabajo concienzudamente y uno estaba más salido que una mona (que según parece las monas están mas salidas que los monos, o la frasecita es una tontería). Salido, que no baboso, que procuraba disimular en lo posible y que no se me notase. ¡Todo muy sano!.

Por ahí fuera la cosa tampoco habia pintado muy dabuti que digamos, aunque por aquí no siempre nos enterábamos bien de todo. Fue al año del Domingo Sangriento en Irlanda del Norte, hubo un golpe de Estado en Ecuador, los milicos argentinos se cargaron a un puñao de insurgentes de izquierda, un terremoto destruyó Managua y ocasionó miles de muertos, y en los Juegos Olímpicos los terroritas de Septiembre Negro asesinaron a once atletas israelíes. Aquí, en casita, mientras tanto, se sucedían las huelgas y la policia se dedicaba a tirotear a los trabajadores y estudiantes que osaban manifestarse, miemtras en la tele se estrenaba tan ricamente el ¡Un, Dos, Tres!, como si no pasara nada.

Por otra parte fue el año en que Deep Purple sacó su "Machine Head", con el que flipamos de lo lindo, Jethro Tull el "Thick As A Brick", una auténtica maravilla, y el doble recopilatorio "Living In The Past", y yo me los pillé los dos en cuanto pude, Pink Floyd su "Obscured by Clouds" , Yes un albun que habría de marcarnos por un tiempo "Fragile", y Genesis el "Foxtrot", aunque de ese nos enteramos más tarde. También fue el año en que T. Rex dió el campanazo, por lo menos por estas tierras, y aunque nos gustaban tampoco nos volvían locos. La cosecha rockera no había sido mala, aunque nosotros nos nos comieramos muchos roscos, musicalmente hablando claro.

No hay comentarios:

¡Compártelo!