English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

La máscara

Hoy toca tema, tema de los nuestros claro, que los estamos poniendo con cuentagotas para que no se nos acaben. ¿Ah?, ¿que ya os habías dado cuenta?, pues nada, oyes, mucho mejor, así evitamos malentendidos, mientras nos curramos la música que hemos rescatado de viejas cintas, que en total habrá para una como una hora y media (todo seguido, que no es plan), pero aún no perdemos la esperanza de localizar más. Y además estamos reservando algunas sorpresas para más adelante.

"La máscara", es el nombre de este tema, en el que también cantamos en español. Menos mal, porque muestro inglés era más que deficiente y además nos lo inventábamos por la cara, que si, que cuando cantaba un tema en inglés y no me sabía la letra, me la inventaba sobre la marcha y tan contentos, total aquí tampoco sabía casi nadie inglés. Otras veces no, otras veces, componíamos la letra en inglés y la cantábamos en inglés tan frescos. Recuerdo una novia americana que tuvo Cesar, que cundo nos oyó cantar en inglés (del bueno, no del inventado) casi se muere del ataque de risa que le dio con nuestra pronunciación, que no podía para la tía.


Volviendo a "La máscara" se trata de un tema con mucha marcha y algunos cambios que nos molaban cantidad, como pasar a una parte más lenta y luego seguir con la tralla. No tiene la complejidad, ni la calidad de "Nubenlata", que ya habréis escuchado (aquí mismo, unos pòst más abajo) los que seguís habitualmente el blog (que cada vez hay más gente de más sitios, como mola, pero siguen sin decir ni mu, ¿nos habremos topado con todos los tímidos del planeta?) que leer sobre la historia de un grupo de rock y no escuchar su música, no voy a decir que sea una tontería (por si alguien va y se mosquea), pero se le parece bastante. Con todo, es un buen tema de rock, y espero que os guste. ¡Coño!, y ahora que me doy cuenta hasta nos salió un poco punkarra y todo.



Ya sabéis, lo mismo de siempre:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548624


El sonido no es muy bueno, sorry, está grabado en nuestro local con el casete mangurrino de marras, que como ya sabéis ni la tecnología ni nuestra economía daba para más. La letra está un poco más currada que en otros temas que ya hemos puesto (salvo, tal vez, "En plan gilipollas") y recoge nuestras inquietudes ecológicas y similares, así que como, quién dice, estábamos dando el cante, no solo literalmente, sino también en plan alegórico y cuasi filosófico, pero en a la manera rockera, ¿eh?, que tampoco era cuestión de ponernos cursis por muy mal que le fuera al planeta.

No hay comentarios:

¡Compártelo!