English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Un temazo (de los nuestros)

Pues sí, un temazo de nuestra última época (ya llegará nuestra música anterior, que andamos liados en ello), que si me parece un temazo no voy a decir que es una birria, que además no lo es. El tema es "Nubenlata", que además es el nick de Quique, igual que el mío es Eshmun (que yo no me llamo así, ni que fuera un fenicio de esos) y que por otro lado es una clara alusión a los orígenes del significado de nuestro nombre, MOH, o sea la nube que vegeta y esas cosas, y es que estamos rescatando mucha de nuestra música, gracias a Quique y a Rulo, y hasta hay temas en directo y todo (que ya llegarán en su momento... ).

Una mezcla de nuestras diversas influencias y los distintos estilos musicales que nos molaban en el rock y que fundimos en ese sonido peculiar que constituía la marca de la casa (de la nube que vegeta). O sea, nuestro sonido peculiar, que peculiares eramos en más de una cosa, oyes, pero sobre todo en la forma en que sonábamos. Que nos nos contentábamos con sonar cono aquel o este otro grupo, sino que creamos un sonido propio, el sonido MOH, dicho sea sin ánimo alguno de arrogancia, pero es que es verdad, ¡coño!.

Que no, que no se me ha ido la olla y tampoco estoy exagerando un pelo, otra cosa es que os mole más o menos, o no os mole nada (vosotros mismos), pero currado estaba el tema, no este en concreto, sino todo en general, que en esto de tocar y sonar distinto hay un 30 % de inspiración y un 70% de transpiración (o sea, de curre, dale que te pego, que así no me gusta, vamos a probar otra vez y en ese plan). ¿A quién le habré oído yo esto, a quién?.



¿La foto?, ¿Que está repe?, ¡premio!, pues si, pero volteada horizontalmente para despistar, que ya he visto que no hay manera y que no se os escapa nada, linces. ¡Que le vamos a hacer!, que por ahora hay pocas fotos disponibles (pero también andamos en ello, y seguro que aparecen más, y aún nos quedan unas cuantas pero hay que dosificarlas). Así que toca una repetida, que solo es para ambientar, pues pertenece la misma época del tema que váis a escuchar (que tampoco es una obligación, pero ya que estamos en el asunto... ).

Bueno pues aquí está: "Nubenlata", que hasta tiene reminiscencias (al final del tema) de nuestras más primeras épocas pekenikeras, ¡aunténtico rock spanish!, o spanish rock, que nunca me ha quedado claro el asunto, eso si, con mucho rock progresivo de por medio:


Para escucharlo ya sabéis, el enlace de aquí abajo:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548617

Espero que os guste, por lo menos un poco, que tampoco vamos a exagerar a estas alturas, (¿la letra?, una crítica mordaz a las obsesiones y paranoias; que vá, es un bacile que se me ocurrío así de pronto y sin pensarlo) y sobre todo espero que nos digáis que os parece, con un comentario o con un mensaje, que se que estáis ahí, pero no decís ni mu.

No hay comentarios:

¡Compártelo!