English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Foto de grupo

Hoy Rulo me ha pasado un CD con fotos antiguas de MOH y una cinta con grabaciones antiguas, así que ¡esto marcha!, más material gráfico y sonoro para ilustrar la singular historia de la nube que vegeta. Las iré poniendo, poco a poco, eso si, que primero me las voy a currar con el photoshop ese, ya que algunas no tienen muy buena resolución pues se trata de fotos antiguas y sobre todo porque están hechas con una cámara mangurrina, que es lo que había, que la tecnología y, sobre todo nuestros bolsillos no daban para más.

Lo de la cinta va a ser más complicado. Primero hay que digitalizarla (no preocuparse que ya tengo el cachivache aunque aún no se muy bien como funciona, pero todo es ponerse, oyes), pasarla al ordenata (mi Mac, en este caso), editarla y equalizarla un poco, convertirla en formato "aif" o similar y luego en mp3. Total, un curro, así que despacito y con cuidado que lo que más miedo me da es que la cinta se escacharre, que las cisntas tienen mucha tendencia a escacharrase, y se vaya al carajo un documento sonoro de incalculable valor (por lo menos para nosotros).

Mientras, para que veáis que no me estoy tirando el moco os pongo esta foto de grupo, que es la primera que sale, que hasta ahora no había manera de pillar una foto con todo el grupo completo (de cuerpo entero, que los caretos solos de los cuatro si que han salido) y siempre faltaba alguien, pero en esta estamos todos y además también el equipo técnico.


MOH, tal como éramos

De izquierda a derecha, mi menda detrás del teclado, Juanito, nuestro hombre del camión y trasportista privado del grupo y su bártulos, Salva sentado encima de un amplificador, tras él Quique y Rulo, y finalmente Alberto, con los bongos, nuestro técnico de sonido por designación propia (y conformidad de todos). El atuendo es que era invierno y hacía un frió de c.... , y estamos posando ante la fachada de nuestro antiguo colegio a donde habíamos ido a dar un recital, que entonces lo de "concierto" todavía no se decía, bueno, si se decía pero se aplicaba únicamente a la música clásica.

Y lo nuestro no era precisamente música clásica, aunque ya empezábamos a tener un ramalazo sinfónico, que como se puede apreciar en la foto, no somos un cuarteto de cuerda sino un grupo de rock de garage, aunque la verdad es que no habíamos ensayado en un garage (en sótanos y otros sitios similares, si) en la vida. Bueno, pues grupo de sótano, si prefieres, en plan progresivo, experimental y psicodélico.

2 comentarios:

Nubenlata dijo...

¡Qué buena noticia!. Me gusta la foto...

Eshmun dijo...

¿Verdad?, A mi también me gusta mucho

¡Compártelo!