English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

...a la consiensia ecológica esa

El caso es que de tanto ir al campiri, que tampoco ibamos tanto, mejor dicho, de las ganas de campiri que teníamos se nos acabó cambiando (poco a poco) la forma de pensar. Nos hicimos conscientes. Bueno, conscientes ya eramos algunos desde que teníamos uso de razón, que vete tu a saber cuando nos pasó eso. Nos hicimos conscientes de que había un equilibrio en la naturaleza esa que tanto nos molaba y que parecía que nos lo estábamos cargando con nuestros inventos y nuestros cachivaches. Y que lo dejábamos todo hecho una mierda.

Que además la música que oíamos ayudaba, que algunos de nuestros grupos preferidos ya estaban dando el cante sobre el asunto, y aunque cantaban en inglés, ¡que manía!, y no nos enterábamos mucho de lo que decían sus letras, pues que debió ser por ósmosis, o un procedimiento similar, que nosotros, sin entender más que tres o cuatro palabras sueltas (que hasta ahí llegábamos) nos íbamos empapando de consiensia sobre lo chungo que era cargarse el equilibrio que la naturaleza había dispuesto desde los tiempos de Matusalen, sino antes.

Que mira tu por donde ahí estaban Spirit con su bella "Nature's Way" que es la que he puesto justo arriba, de un vídeo que he pillao en el YouTube, que es un chollo, oyes, que si no a ver como me las había apañado para que entedieraís lo que os estoy diciendo. Pero había más, que estaban Jethro Tull con su magnifica "Wond'ring again", que es algo más que una canción ecológica (ahora lo se, que antes ni me enteraba, pero nos enrrollaba que no veas) y que enseguida os la pongo, en cuanto la encuentre, y si a alguno no le gusta que se haga revisar el orejo rápidamente, no vaya a ser grave la cosa.

¡Esta es!. Si, ya me he coscao que el vídeo en cuestión no da para mucho, o para nada, vamos, que no hay vídeo, pero el que quiera espectáculo que se vaya a ver Le Circe du Soleil, que aquí estamos hablando de música, de naturaleza y de consiensia. Y si alguno quiere ver y oír una version posterior, para que veáis que no estoy hablando de la Edad de las Cavernas, aquí os dejo este enlace: http://es.youtube.com/watch?v=HqdY5rsLdRw

Y luego llegaría Kat Stevens, con su maravilloso "¿Donde van a jugar los niños?", bueno, en inglés, eso si, para variar, pero que no nos faltaban estímulos, y aprendimos a distinguir un secarral de un campo muy raro, y que había que conservar lo bueno que teníamos, y para nosotros el campo, los árboles, las flores, los ríos, las montañas, estaba muy claro que eran algo realmente bueno. Y seguimos pensando lo mismo.

(Y si dejáis un comentario, mejor, que tampoco os va a salir una hernia)

No hay comentarios:

¡Compártelo!