English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Todo llegará

Por lo visto, los lectores de este blog, que, para mi sorpresa los tiene y cada vez en mayor número, son más cortaos que yo con las chicas por aquel entonces (y ahora también, que ser cortao se lleva en la sangre o en los genes, vete tu a saber, y es una putada que no veas, que, aunque te sobrepongas y le eches morro a veces, en el fondo sigues siendo un cortao).

Lo digo sin ánimo alguno de mesnoscabo, y hasta con cariño, que no es para menos comprobar que hay gente por ahí, a lo largo y ancho de este planeta, que no encuentra otra cosa mejor que hacer que leer lo que se escribe aquí. O que, por la razón que sea, les mola la historia (absolutamente verídica) de la nube que vegeta, o sea de MOH.

MOH. Foto del Mago Jarragus

Pero el caso es, que aunque no dejan un comentario asi les maten, algunos correillos electrónicos me han llegado inquiriéndome sobre lo que parece ser la máxima curiosidad de algunos: ¿Cuando coño vamos a poder escuchar la música del grupo ese de las narices?, aunque, bien es cierto, redactados en otros términos y maneras.

Bueno, todo llegará, a su debido momento. De las primeras actuaciones no queda registro alguno, si no son los recuerdos que cada uno de los que allí estuvieron conservan en su mollera. Luego, la cosa va mejorando, que algunas cintas (de casete, por supuesto) hay, pero que aún no hemos llegado a ese punto de la historia que se narra. ¡Todo se andará!. Que hay que procesarlas, porque muchas veces el sonido (de las cintas), que no la música que hay en ellas, es espantoso, y en eso ando liado desde hace un tiempo, a ratos libres, eso si, que uno curra como todo quisqui (que tiene la suerte de currar) y de por medio están también otros compromisos sociales de esos.

Además, no se publicará ninguna sin el permiso previo de los otros tres (de MOH, no van a ser de los Mosqueteros esos) que también estoy en ello, si bien con más pausa, aunque no creo que tengan inconveniente si se hacen las cosas bien. O sea, con su registro como mandan los cánones, que tu la puedas escuchar todas las veces que te de la gana (si es que te da por ahí, que eso ya es cosa tuya) o bajártelas incluso y pasárselas a tus amiguetes y conocidos (que también es cosa tuya, y a tu propio riesgo), pero sabiendo que son nuestras, que no te vamos a cobrar un céntimo de euro por ellas, pero las hemos compuesto nosotros -para bien o para mal, que de todo habrá quién opine- y que las puedes disfrutar lo que quieras, o acordarte de todos nuestros..., pero sabiendo que son de MOH.

Que somos un puñao enrollaos pero no somos idiotas (ni tampoco lo éramos antes) y no tenemos ganas de que algún espabilao, que haberlos los hay, venga luego diciendo que son suyas (que todo puede pasar y cosas más raras se han visto). Aún así, esta historia no ha hecho sino arrancar, así que aún falta un trecho para que lleguemos al momento en que las dichosas cintas (de casete) puedan mostrar, ante el pasmo del mundo (y "pasmo" es un término con un contenido semántico muy amplio) como rayos sonábamos. Paciencia, todo llegará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nubenlata dice que Quique se ocupó de pasar a formato cd algunos temas de Moh que se grabaron en cinta casete en algunos ensayos del grupo en nuestro local... Entre ellos: En plan gilipollas - Qué mogollón! - El rock de los cojones - La máscara - Dabuti colega blues - Luces de colores y Nubenlata (que es el nombre de otro tema).

Eshmun dijo...

¡Coño!, ¡Que noticia tan buena!. Así que hay temas de MOH por ahí en formato CD. ¡Tengo que localizar a Quique como sea!.

Anónimo dijo...

Nubenlata dice que Quique te hará llegar una copia de todas las grabaciones que pueda tener con mucho gusto...

Eshmun dijo...

¡Joder, como mola!. Dile a Quique que también las puede poner él cuando quiera y escribir lo que le de la gana, que el blog está para eso

Anónimo dijo...

Estoy en ello. Pero no sé como 'subirlo' al blog... todo llegará!

Eshmun dijo...

¡Es facil!. Pero antes hay que convertirlos a mp3 (mira en softonic.com). Luego busca los temas antiguos que he subido y encontrarás la solución.

¡Compártelo!