English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¿De que va esto?

De la prodigiosa gesta de un grupo de amigos en un barrio periférico de Madrid que decidieron un buen día, dado su pasión por la música, formar un grupo de rock y hasta aprendeierona tocar y todo. Y dieron conciertos. La increíble ascensión desde sus modetos orígenes hasta las cumbres más elevadas del rock sinfónico, pasando por el underground, la psicodelia, el rimth & blues o el boogie. Todas ellas influencias que supieron fagocitar con ansia hasta crear un estilo propio. El sonido MOH. Peculiar e irrepetible. También las tremendas dificultades a que hubieron de enfrentarse, a los villanos que se enfrentaron, concejales y jefes locales del Movimiento incluidos, y como finalmente salieron airosos de unas y de otras no.

Y todo ello allá por el tiempo de las Guerras Púnicas (o casi), que no estaba hecha la M30 ni nada, como puede comprobarse en el documento de incalculabe valor (la foto es una mierda, ya lo se) que está justo aquí arriba y en el que se ve el Puente Calero, antes incluso de que lo tiraran para ahcerlo nuevo, y un cacho descapao que no era otra cosa que el Arroyo Abroñigal (aunauq aroyo, arroyo, ¿lleva agua, no?, nunca vimos ninguno). Era el año de 1969 y entonces comenzó todo.

Una historia épica (o casi, que tampoco era tan facil lo de aprender a tocar un instrumento y luego ponerte a componer tus propios temas y que no sonaran mal del todo, y que acabaran sonando hasta bien) que se ha repetido en muchos barrios de muchas ciudades de este, por aquel entonces, triste país, y del mundo, y que tuvo su origen en dos chavales que eran amigos desde pequeños. Y les molaba la música. Y les moiaba tocar. Y es lo que más les molaba de todo. Luego conocieron a otros dos y, juntos, los cuatro, comenzaron la simpar singladura cuya narración comienza aquí y ahora. Una historia que se ha repetido en muchos lugares. Si has formado parte de una historia igual y nos estás leyendo, cuéntanosla y nos darás una alegría, y a lo mejor hasta nos hacemos troncos (amigos) y todo. Y si no, siempre podremos echar unas risas.

No hay comentarios:

¡Compártelo!