English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

"Esther was Blue"

En realidad lo que estaba era borracha.

Habíamos ido al antiguo barrio de Rulo a visitar a su antigua baska, a la que también había pertenecido su primo Susy, Jesús vamos, que ahora vivía en Londres. Creo que el también estaba, aunque no estoy muy seguro. Bueno el caso es que allí había una chica, Esther, que se había cogido una melopea de espanto y no paraba de vacilar conmigo diciéndome: "¡que delito tiene el rítmica!".

Rulo nos había presentado a sus antiguos amigos, que eran unos chavalotes muy majos pero gamberros como el demonio, y yo que llevaba mi Hoffner conmigo, para fardar, claro, solamente para fardar, era el guitarra rítmica. Estuvimos tirados en un subterráneo, que quedaba muy undreground, y luego en un bareto y la tal Esther, con la curda que llevaba, no paraba de vacilarme.

Lo cierto es que no volví a verla más, pero tuve el detalle de componerla una canción, también en inglés -al principio mis letras eran todas en español- que durante un tiempo fue otro de nuestros temazos. Lo cierto es que sobrevivió a los años y en nuestra última época la remozamos y le cambiamos la letra y el tema de la misma y la cantábamos en cristiano. Tenía mucha marcha y una serie de cambios muy chulos y de hecho, se podía considerar, junto con "Ma belle Christine" como una composición ya madura.

Nuestro periodo escolar tocaba a si fín, como poco después abandonaríamos al coro de la parroquia, yo primero, luego los demás, con el consiguiente cabreo del padre de Salva. MOH pitaba y la cosa para nosotros iba en serio, o al menos eso creíamos entonces.

No hay comentarios:

¡Compártelo!