English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Fuerte impacto

Un día vino el primo de Rulo que vivía en Londres y era mogollón de jipi con larga melena rubia y eso y trajo consigo un disco rarísimo, hasta la portada misma que estaba dibujada en blanco y negro, de un grupo extrañísimo del que no habíamos oído hablar. Unos tal Jethro Tull y uno de los instrumentos solistas era la flauta. ¡Que flipe!. Lo escuchamos con gran pasmo y asmombro y nos encantó. Desde entonces nos hicimos adictos (y aún lo somos).

La cosa es que me dió por la flauta y como la travesera costaba una pasta gansa y era un instrumento que se me antojaba muy difícil, me compré una flauta dulce, de madera eso sí, y luego una flauta dulce barítono que era igual pero más tocha. ¡Y a dar la murga con la flauta!. Que me pasaba las horas tocando en casa para desesperación de mi madre (la pobre no decía nada, pero se le veía en la cara) y de los vecinos.

Al poco tiempo se vio, mejor dicho se oyó, que aquello no era lo mio, y me olvidé de tocar la flauta, que no de Jethro Tull que siguió flipándome durante años. Aún pienso que sus discos eran y son realmente buenos.

No hay comentarios:

¡Compártelo!