English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Columna de Fuego

Tranquilos, no se está quemando nada. Es el nombre de un grupo con el que tocamos una vez en una de nuestras actuaciones. Si, los de la carátula que he puesto aquí encima (aunque no recuerdo que fueran tantos). Se trataba de un grupo colombiano que estaba por Madrid y nosotros compartimos actuación con ellos, ahora no recuerdo si en un colegio mayor o en otro sitio. Lo que si recuerdo es que llevaban un guitarrista muy marchoso.

Columna de Fuego

Resulta que, como me invadía la curiosidad, he búscado por ahí y he encontrado una página web que habla de ellos. ¡Bendito San Google!. Asi que aquí os dejó la dirección para que no creaís que me lo estoy inventando: http://digilander.libero.it/rockolombia/columna%20de%20fuego.html. Claro, que bien pensado, podría no estar inventándome el grupo y sin embargo estar inventándome la actuación. ¿Me seguís?. Pero por otra parte, ¿os habéis parado a pensar que ganaría yo con eso?, ¿eh?, ¿eh?.

Lo dicho, si alguien no se cree que tocamos con los colombianos Columna de Fuego, pues que no se lo crea, que yo voy ha dormir tan ricamente nada más que termine esta entrada, anotación , mensaje, post o como puñetas queráis llamarla. ¿Que por qué escribo tan tarde?, Joder, porque durante el día suelo tener otras cosas que hacer, a ver si os creéis que los del tinglado este del blog me pagan para manteneros todo el rato entretenidos con las mil peripecias de la nube que vegeta. Pues no, no pe pagan por eso, ni por nada. Vamos que no me pagan y si no preguntárselo a ellos. (Y además, no siempre escribo tan tarde).

Bueno el caso es con tocamos con ellos (todos juntos no, hombre, cada uno a su turno) y al guitarrista ese tan marchoso, que no me acuerdo como se llamaba, al parecer le moló bastante lo que hacíamos ya que, lleno de entusiasmo y exaltación rockera, nada más que terminamos de tocar, nos propuso allí mismo, encima del escenario, que le acompañáramos en una improvisación, que por lo visto les iba bastante ese rollo. Como resulta que a nosotros también nos iba bastante el rollo ese (el de improvisar), pues, nada, que nos pusimos a tocar con él, y el tipo nos iba indicando cuando teníamos que hacernos un solo, y hasta yo me marqué uno, que no debió salir tan mal, pues la gente aplaudió lo mismo que con los demás.

Y cuando terminamos, se pusieron en pie y siguieron aplaudiendo, y nosotros más contentos que unas castañuelas, que ya podíamos codearnos con los rockeros de al otro lado del charco.

No hay comentarios:

¡Compártelo!