English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Como cortaba el rollo (la p... Mili)

Justo en el momento en que estábamos preparados para comernos el mundo (teníamos equipo, local, y lo más importante de todo ¡habíamos aprendido a tocar!, llegó la mierda esa de cortarollos que era la p... mili. Claro, íbamos cumpliendo los dieciocho añitos y ¡ale!, al Servicio Militar de las narices, que la Patria contaba con nosotros aunque nosotros no hubiéramos contado con ella.

¡Vaya rollo más chungo!. Todos nuestros planes al carajo, las ilusiones en remojo, las greñas al garete y ¡todo por la patria!. Que eran otros tiempos oyes, no valía escaquearse, que te podía caer un marrón de no te menees, así que no quedaba más remedio que hacer de tripas corazón y cumplir como todo quisqui.

¡Por lo menos nos podía haber llamado a todos (los de MOH) al mismo tiempo!, tener un detallito, hombre, con las jóvenes promesas rockeras del país, que así habríamos terminado antes, pero no, de uno en uno según fecha de nacimiento, que para eso eran muy estrictos, de tal manera que cuando, no estaba el Salva, estaba el Rulo (que ya no me acuerdo del orden) y en este plan. Con todo, el Rulo tuvo suerte, que después del campamento, la madaron a la Capitanía General de Madrid y con pase "per nocta", que se decía entonces, y todo. Vamos que estaba un ratillo por las mañanas y se podía ir a sobar a su casa. Y tenía permido para segur los estudios y todo.

Yo como ya iba a la universidad, cuando me tocó, que era de los más jóvenes, pues fui pidiendo prórroga tras prorroga por estudios, y al final la terminé haciendo de tarra y ya casadito, ¡mira que bién!, que no hubo manera de librase (no preocuparse, que no os voy a contar la mili, al menos por ahora), aunque solo hice seis meses (que bien pensado es una bicoca), gracias a una tierna personita, pero bueno, que eso ya lo contaré cuanto toque.

Pues eso, parentesis en MOH por las dichosas milis de sus integrantes. ¡Que no hay derecho!, oyes, que así no hay quien siga una carrera musical de provecho.

No hay comentarios:

¡Compártelo!