English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Recreando que es gerundio

Nada que esta noche estoy lanzado, y eso que ayer me acosté a las tantas, pero han sido muchas emociones últimamente y estoy que me va a dar algo.

Me ha entrado una frustración muy grande (lo que no voy a deciros es por donde me ha entrado) de que no queden grabaciones de nuestras primeras épocas, así que ¡ale!, os voy a poner una recreación de uno de nuestros primeros temas, de cuando éramos unos chavalines, pero ya éramos MOH, que esta historia es muy larga. Se trata de una baladita a la que yo llegué a tener un especial cariño.

Ya se que solateras en mi casa con mis viejos teclados y el GarageBand (¡es una joya!, oyes) no va a sonar igual, pero para hacerse una idea basta. Si, luego, conseguimos encontrar algunas de esas viejas grabaciones, que haberlas las hubo (no pierdo la esperanza, no me da la gana, soñar sale muy barato al menos hasta que te despiertas), pues ponemos el original y listo.




Se llamaba "Conocí una chica", que conocer había conocido unas cuantas pero no me comía muchas roscas, como ya he explicado largamente. Era cantada, en español (mejor no me pidáis la letra) y en esta recreación es toda instrumental. ¿Razón?. Hace tiempo que no canto un carajo ¡jodido fumeque! (de ese también). La melodía principal, con la harmónica de Quique, sigue siendo la misma. Los solos de flauta, los he puesto yo luego, pero, bien pensado, igual se los podría haber marcado Juan Lacal, y hubiera molado un mazo, aunque a él le conocimos más tarde. Y el solo de órgano, tampoco estaba, que por aquella época aún no teníamos teclado (¿se ha notado mucho?).

En fin, es lo que hay, recreando que es gerundio, mientras no aparezcan las dichosas grabaciones esas.

No hay comentarios:

¡Compártelo!