English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¡Larga vida al Rock `n Roll!

Eso, ¡larga vida al Rock`n Roll!, a los rockeros de todo cuño y a los melenudos y demás frikis. ¡Larga vida al inconformismo, y al sonido a toda castaña!. ¡Larga vida al desmadre, al despiporre y, ¡ejem!, ¿como dices?, ¿que el Rock`n Roll es ahora mismo de todo menos inconformista y que muchos de esos abuelos melenudos están forraos de pasta?. No estoy de acuerdo, colega. Bueno algún caso habrá por ahí, pero aunque estés forrao de pasta, y no todos lo están, oyes, se puede seguir siendo un inconformista. ¿Que es difícil?, más mérito que tienen.

En cualquier caso, no es lo que nos sucedía a nosostros que éramos muy inconformistas y no estábamos forrados de pasta, más bien, andábamos siempre a la última pregunta, así que encajábamos perfectamente en el estereotipo (¿que será eso?, al principio pensé que se trataba de un equipo de música stereofónico, hasta que me dijeron que no, que no iban por ahí lo tiros) de rockeros inconformistas y sin un duro. ¡Claro está que no habíamos triunfado todavía!. Que en cuanto triunfáramos seguiríamos siendo rockeros inconformistas asquerosamente podridos de pasta.



No somos ninguno de nosotros, os los prometo

Que todavía no habíamos llegado a conocer a alguien que no le gustara la pasta, lo que tampoco quiere decir que estuviéramos todo el día pensando en ella como unos colgaos, que codiciosos tampoco es que fuéramos, más bien éramos mu intelectuales y mu leídos, oyes, y hasta teníamos nuestras inquietudes ecológicas y metafísicas de esas. En fin, más físicas (que no se pueden contar) que meta, pero inquietudes al fin y al cabo. Lo que pasa es que éramos jóvenes, muy jóvenes, y además no teníamos la culpa, nos encantaba la música y tocar en un grupo de rock. Si además de eso, nos hacíamos famosos y nos forrábamos ¿que hay de malo en ello?.

Desde luego, forrarnos, lo que se dice forrarnos no nos llegamos a forrar nunca o muy poco o nada, o a lo mejor es que nos hemos forrado y nos nos hemos dado cuenta que tampoco estamos siempre pensando en el vil metal (no el Heavy Metal, ¿eh?, que en ese si que pensamos a menudo) pero algo se notaría digo yo ¿no?, y lo de famosos, bueno, depende de como se mire, y si se mira mucho o poco, que también tiene que ver y que no es lo mismo mirar de lejos que de cerca o con el ojo mal acostumbrado, que en algunos sitios si que éramos famosos, si.

Pero seguimos siendo rockeros e inconformistas, sin forrarnos ni ná, que es algo que se lleva dentro, muy dentro, tan dentro que no sabes muy bien donde está, pero ahí está, muy, muy dentro, que lo sabes, pero no sabes donde ¿me explico?. Así que aunque ahora todos rondamos los cincuenta y tantos tacos, solo aparentamos cincuenta y pocos porque nos lo hemos montado de puta madre (como diría el Gran Wyoming, que ahora se puede decir, que son las tantas de la madrugada y no va a haber niños mirando el blog, y si hay alguno es culpa de sus padres que el angelico hace horas que tenía que estar en el sobre y no mirando tontadas por Internet) y además seguimos siendo mogollón de rockeros e inconformistas y tan campantes. Y en este plan.

¡Larga vida al Rock`n Roll!

No hay comentarios:

¡Compártelo!