English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¡Reencuentro!

¡El Quique está aquí!. ¡Como mola!, Si, si, no es broma, ¡El Quique está aquí!. Para que luego digan algunos que esto de la Internet es una pérdida de tiempo. ¡Nada de eso!, y me ha enviado una grabación de MOH que conservaba. Se ha tomado el curro de pasarla de cinta de casete a mp3 y ¡está aquí y ahora!. En directo, bueno se grabó en nuestro local de ensayo, con la presencia de algunos amigos, pero es una grabación Live, ¡en directo!, desde nuestro local de ensayo, sin trucos ni apaños de estudio.

Quique, en plan acústico

¡Aunténtico y genuino sonido MOH!, Que viene al pelo con lo que estaba contando, ¿Que pasa, no te lees las entradas anteriores?, pues no te vas a enterar de nada.

Rock`n Roll genuino, con un toque tejano, ¡Que por eso nos molaba el Johnny Winter!, pero en cristiano ¿eh?, que también tiene su mérito, y con su punto crítico, no te vayas a creer, que éramos rockeros pero no gilipollas. Es un tema de nuestra última época muy en consonancia con lo que escribí en la entrada anterior. Sigo buscando alguna grabación aún más antigua que pudiera haber quedado por ahí.

Bueno, que no se que pasa con el puñetero código HTML de las narcies, que no queda bien, y deja un güevo de espacio en medio, pero que yo no soy programador de esos y además ¡Son las cuatro de la mañana!, así que mañana vuelvo y lo arreglo ¿eh?.

Arreglado. Ahora se ve bien. Espero que os guste la faceta más rockera de MOH, que también está la otra, la psicodelica, progresiva, experimental y hasta sinfónica. Todo a su tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal el temilla y la letra corrosiva para la época (¿años ochenta?, por lo del Reagan...) Al final perdeís un poco de fuelle, pero no está mal. Me gusta.

Eshmun dijo...

Hombre, pues ¡gracias!, es que es un ensayo y ni siquiera de los mejores. En efecto, es de nuestra última época, allá por los lejanos ochenta, pero la historia empezó mucho antes...

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que el Quique está aquí!. Después de Moh seguí tocando la guitarra en varios grupos que os contaré si viene a cuento: ayer viernes estuve con unos colegas del barrio - de la Concepción, donde todo empezó - soltanto adrenalina en unos locales que hay por Ciudad Lineal con mi guitarra eléctrica... Pero Moh siempre ha estado en mi pensamiento durante todo el tiempo que ha pasado...
Bueno no me quiero poner moña.
¿Qué es eso de 'no está mal el temilla' y 'que perdemos fuelle', eh?.

Eshmun dijo...

Ya vés, que hay algunos que son un poco triquismiquis, pero no se lo tendremos en cuenta. También en el mío, por eso empezé este blog. Aunque mi carrera musical despues de MOH fue mucho más corta, seguí tocando en mi casa, los teclados, el ordenador y eso, y echándolo de menos. Bueno, yo tampoco me quiero poner moña.

Anónimo dijo...

Los Rosillo eran un cuarteto vocal tipo Manhattan Transfer, pero de Moratalaz...
Toqué con ellos un tiempo. Se puede ver algo de ellos en YouTube. Yo aparezco en un tema que se llama 'Desabróchate' con mi primera guitarra eléctrica - es un playback en tve y aproveché la ocasión a pesar de tener una Gibson Les Paul también... -.
Esa guitarra me la vendió el padre de Salva, aún la conservo. La grabación es de los años ochenta.

Eshmun dijo...

Oye, ¿y por qué no lo pones en una entrada (vídeo incluido)?. Así nuestros inuumerables lectores se coscaran de nuestro amplio curriculum.

Anónimo dijo...

Vale, lo haré..

¡Compártelo!