English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¡Que mogollón!

Gracias a Quique estamos pudiendo recuperar algunas de nuestras viejas grabaciones (que aún no se había inventado el CD-ROM, ni nada por el estilo, o estaba en mantillas, y además, que no había grabadores de CD, ¡hombre!, no seas pesado)

Hoy toca la nueva versión de un tema antiguo "Esther was Blue", del que aquí y del motivo de su inspiración ya se ha hablado profusamente, convertido en una etapa más reciente en "¡Que mogollón!", su nuevo título, ya que ahora lo cantabamos en cristiano. Nosotros, ¡como los grandes!, nuevas versiones de temas antiguos, faltaría más.

Está grabado también en nuestro local de ensayo, eso sí, con la última tecnología al uso que consistía, a saber, en un grabador de casete mangurrino que además solo grababa en mono (y cuando le daba la gana). A pesar de eso, el resultado es bastante aceptable gracias a la singular maestría de los músicos (nosotros) y del que se desgañita (mi menda), que siempre he sido muy de desgañitarme, una consecuencia más de los micros tan buenos que habíamos tenido.


Podéis escucharlo aquí:
http://www.reverbnation.com/tunepak/1548578

No hay teclados, vuelvo a tocar la "rítmica", que ahora ya no se decía así, sino "segunda guitarra" (no, ya no tenía la Hofner que pasó a mejor vida en el local de Don Falismin, y me había pillado una Ibanez que molaba lo suyo), y los otros tres están que se salen cada uno en su instrumento. Fijarse sobre todo en la batería de Salva que no para un momento el tío, y en la guitarra solista, o "primera guitarra", de Quique o en el bajo de Rulo. La nube que vegeta en estado puro (o casi).

Fijarse bien, por otra parte, en el agudo sentido crítico de la letra que gira sobre las nefastas consecuencias de no tener un duro, de lo cual nosotros teníamos amplia y dilatada experiencia. Mayor despliegue de creatividad intelectual... ¡imposible! (¿cómo qué no?).

No hay comentarios:

¡Compártelo!