English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

Nada, que no hay manera

Tras el reencuentro con Quique, ¡un milagro cibernetico!, oyes, y tras escuchar nuestro "En plan gilipollas", me han entrado unas ganas locas de subir algún tema de nuestras etapas anteriores, más o menos de la época por la que ahora va la historia que os estoy contando. Pero, nada, que no hay manera. Quique tampoco conserva ninguna grabación más antigua. Me faltan Rulo y Salva, y los amigos, pero ¿donde andarán?. Bueno al Rulo lo tengo localizado que no vive lejos y nos vemos de vez en cuando, aunque tampoco mucho.

A Quique hace muchos años que no le veo, de ahí la alegría del reencuentro (¿que pasa?, seré un ex-rockero, pero también tengo mi corazoncito) y a Salva todavía más, desde que se fue a vivir a Valencia. Miento, una vez vino a verme, cuando yo todavía vivía en Madrid. Fue una visita fugaz, pero emocionante. Y los amigos, la baska, pues no sé. Juanjo y su hermano, Manuel, creo que viven en Canarias. Del Bola se que está bien, porque me lo cuenta Rulo, como Emeterio, que creo que también está bien. Y de los demás no se prácticamente nada. Podría contratar a Paco Lobatón, pero no es plan, que es capaz de encontrarme algún pariente indeseable el tío, y encima cobrarme por ello.

Bueno, ya sabéis, corred la voz, se buscan antiguas grabaciones de MOH y a las personas que puedan tenerlas, si es que hay algún colgao que las ha guardado como oro en paño, que de todo hay en este planeta. Se recompensará con unas cañas, en fin, unas cañas y unas tapas, vale invito a cenar y punto, que no está el presupuesto ni los tiempos para muchas alegrías (diga el Zapatanzas lo que diga). ¡Animo!, venga, que no es dificil, seguro que entre los tropecientos millones de internautas alguién sabe algo del asunto. Y si lo reducimos a los de aquí, que no me imagino que puede estar haciendo alguién en Bankog con una grabación nuestra, pues mucho más sencillo.

Y mientras ¿que?. Pues seguiré contando esta historia, que tengo para rato, y poniendo fotos, que alguna encontraré hombre, no seáis cenizos, y a falta de la música original, la primera, que parece que se ha perdido, pues pondré alguna recreación moderna, aunque no es lo mismo, ya lo se, y que queréis que haga ¿que me la invente?.

No hay comentarios:

¡Compártelo!