English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
this widget by www.AllBlogTools.com

¡Ojo al manojo!

Mirad lo que me acabo de encontrar fisgoneando por la web esa: http://www.coz.es/portal/index.php?Itemid=58&id=101&option=com_content&task=view

Se trata de las "memorias" de Enrique Ballesteros, de Coz. Parece que hemos vidido lo mismo, ¿eh tronco?, pero además parece que hemos conocido a la misma gente, o parte de ella. Resulta que Burning eran de La Elipa, que no estaba lejos de nuestro barrio, y llegamos incluso a tocar con ellos, antes de que se llaman Burning, en una ocasión (ya lo contaré en otro momento).

Juan Lacal ("mangada" de su propia web, disculpa, tronco)

Juan Lacal, que además tiene su propia web y todo, bueno ahora nosostros también, es amiguete nuestro, efectivamente sigue cantando, incluso opera y zarzuela creo, y me lo encontré en el bareto que abrió Rulo en el pueblo donde vivo no hace mucho tiempo. Antes tocaba la flauta travesera, en plan Ian Anderson, y Quique y él hicieron un concierto juntos, en plan acústico (del que también hablaré cuando me parezca) y también nos acompañó en alguna otra actuación tiempo después. Nos conocimos un día en el Retiro que nosostros estábamos dando la matraca con las guitarras y él apareció, entre la floresta, tocando la flauta. A este le mado un "emilio" ahora mismo (se lo acabo de mandar, por eso he tardado un poquillo).

También conocíamos a José Decler, que era un extraordinario guitarrista y tenía una Gisbson SG que nos moríamos de envidia. Pero lo mejor de todo, yo toqué durante unos meses con Decler y "El Simi" en Don Falismin, que tenían el local de ensayo a tomar por c..., y Moises, el batería, que vivía en el barrio de Barajas, me venía a buscar todos los días para irnos juntos. Y seguro que me dejo a alguien, pero ahora no me acuerdo.

En fin, que me ha hecho gracia la cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Juan Lacal le veo con cierta frecuencia, hace dos semanas estuve con él y me comentó lo de su página...

Eshmun dijo...

Pues dale un abrazo de mi parte, cuando le vuelvas a ver, que es un tipo realmente estupend0

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose Luis Ajenjo ( Jose El Horrible ) fui bajista de Don Falismin desde el principio, con Jose Mº Garcia ( El Sini ) guitarra, compositor y principal creador de Don Falismin.
Me gustaria saludar a todos los que estuvieron y apoyaron al grupo.
Me acuerdo mucho de todos vosotros.
Un saludo.

Eshmun dijo...

¡Hola Jose!, soy el Wagner. Yo trambién me acuerdo mucho de aquella época. Don Falismin era un grupazpo y es un honor haber tocado con ellos aunque solo fuera en unos cuantos ensayos. El Rulo anda por aquí cerca, Salva (nuestro batera) se fue a vivir a Valencia y Quique falleció va a hacer ahora dos años (un putadón temendo). ¿Sabes algo del Sini?
Un abrazo

Anónimo dijo...

El local de ensayo de Don Falismín estaba en Usera, casi en Almendrales. Yo ensayaba en el local de al lado, entrando en el patio, a la izquierda. Allí estuvo una tarde Jesús de la Rosa. Muy buenos músicos.

¡Compártelo!